34 F
Denver
viernes, abril 19, 2024
InicioLocales1500 hombres y mujeres recibieron ayuda en la Catedral

1500 hombres y mujeres recibieron ayuda en la Catedral

Más de 1,500 hombres y mujeres sin hogar y pasando necesidad, llegaron a la Catedral de Denver esta mañana, para recibir un regalo por Navidad, y sobre todo la acogida y compasión de la Iglesia.

Distintos sacerdotes entregaron a cada persona necesitada, un regalo en efectivo, 20 dólares cada uno, gracias a la donación anónima de 40,000 dólares.

El regalo se entregó el día de hoy 20 de diciembre, haciendo honor a la tradición de Mons. Charles Woodrich, más conocido como “Padre Woody,” quien dedicó su vida a servir a los pobres.

El evento comenzó en las afueras de la Catedral de la Inmaculada Concepción, donde Mons. Thomas Fryar dirigío el momento de oración con los presentes. “Este es un tiempo especial para compartir; un tiempo para llegar a los demás y darles amor y esperanza”, dijo Mons. Fryar, párroco de la Catedral.

Al término de la celebración, los más de 1,500 hombres y mujeres recibieron sus sobres con 20 dólares cada uno, así como guantes, chalinas, café y chocolate caliente.

Robert Williams, de 64 años de edad, dijo que recuerda muy bien al P. Woody, quien vivo la caridad con los más necesitados. Y agregó  que usará su regalo para ir a la tienda y comprar comida.

Artículos relacionados

Lo último