¡Alrededor de 400 peregrinos están de camino desde la arquidiócesis de Denver hasta el Congreso Eucarística Nacional!
La culminación de los últimos 2 años del Avivamiento Eucarístico Nacional, el evento histórico se llevará a cabo del 17 al 21 de julio en Indianápolis, Indiana. Una oportunidad única para la renovación y el crecimiento espiritual, con una rica variedad de liturgias, oradores principales, talleres y momentos de oración, el Congreso será un testimonio histórico de la profunda fe, reavivada en los últimos años.
Los peregrinos de la arquidiócesis de Denver se unirán a miles de otros de todo el país en una poderosa expresión de nuestras creencias compartidas, representando el corazón diverso y vibrante de nuestra arquidiócesis. Su viaje a Indiana no es solo físico, sino una peregrinación espiritual que sin duda enriquecerá su fe e impulsará a nuestra comunidad católica local a su regreso.
Animamos a todos a mantener a nuestros peregrinos en sus oraciones mientras empiezan este significativo viaje. Su participación en el Congreso Eucarístico Nacional es una fuente de gran orgullo e inspiración para la arquidiócesis, y esperamos las muchas bendiciones y frutos espirituales que surgirán de este evento extraordinario. Unámonos en espíritu y oración como una sola comunidad, unidos en Jesucristo verdaderamente presente en la Eucaristía.