35.2 F
Denver
jueves, marzo 28, 2024
InicioSin categorizarApoya a El Pueblo Católico y disfruta de una noche familiar de...

Apoya a El Pueblo Católico y disfruta de una noche familiar de rodeo mexicano

El domingo, 12 de enero, podrás apoyar a El Pueblo Católico asistiendo al National Western Stock Show en Denver.

La Noche de Rodeo Mexicano para familias católicas se llevará a cabo a las 6:30 p.m., pero tu boleto te dará acceso a todos los eventos del domingo, 12 de enero.

El costo del boleto es de $24, del cual $3 serán donados a El Pueblo Católico. Solo tienes que comprar tus boletos en línea con el código de promoción o “Promo Code”: CATOLICO.

Visita tinyurl.com/nwpromo o llama al 303-295-3959 para comprar tus boletos. (Si no puedes acceder al enlace, selecciona «Eventos» en el menú para más información)

De esta manera no tendrás que pagar por cargos en línea y así ahorraras en cada compra de tu boleto. Además, el estacionamiento estará incluido en tu compra.

¡No te pierdas esta oferta! Tu generosidad nos permitirá seguir publicando nuestra revista -que ofrecemos completamente gratis– y nuestro contenido digital: videos, fotos, artículos sobre la fe y acontecimientos locales.

Esta promoción no estará disponible para el público en general ni en la entrada del evento, solo en línea o por teléfono.

Eventos del “Mexican Rodeo Extravaganza”

Será una tarde familiar en la que podrás disfrutar de la tradición mexicana con charros, mariachi, bailables folclóricos, caballos, exposición de ganado, la presentación de Jerry Díaz “El Charro de Corazón” y mucho más.

Jerry pertenece a la cuarta generación de charros, continuando así la tradición originada por su bisabuelo hace 150 años. Es reconocido por su experiencia y habilidad en la equitación y por su dedicación a la tradición de los charros.

El charro proviene de una familia muy católica y no se avergüenza de llevar a Dios a todo lugar donde presenta.

“Desde el primer show… veinte minutos antes de la función, nos unimos -toda la gente que va a caballo, charros, bailarines, jinetes, incluso el presidente y los coordinadores de la feria- y rezamos”, aseguró en una entrevista exclusiva con El Pueblo Católico.

“Siempre invitamos a un padre o a un diácono para que nos dé la bendición. Lo traemos en el corazón, como gente de Dios. Nunca inicio ningún espectáculo sin la bendición de mi Padre Dios. Sin Dios uno no es nada”.

Su aclamado espectáculo le ha ganado un renombre en Denver y en todo el país.

“Me siento muy honrado de que Dios nos ha dado la bendición, las ideas y la manera de realizar este bonito espectáculo que es el más festivo, colorido y alegre del Stock Show”, afirmó.

Información

Evento:           Rodeo Mexicano para familias católicas («Mexican Rodeo Extravaganza»)

Fecha:             Domingo, 12 de enero

Hora:               6:30 p.m.

Boletos:          $24 ($3 serán donados a El Pueblo Católico)

Compra:          Use el “Promo Code”: CATOLICO

en tinyurl.com/nwpromo o llamando al 303-295-3959

(Si no puedes acceder al enlace, selecciona «Eventos» en el menú para más información)

Ventajas:        Estacionamiento incluido; no se le cobrarán cargos de servicio; tendrá acceso a todos los eventos del día

*Boletos no disponibles en la entrada, solo en línea o por teléfono

Imagen cortesía de National Western Stockshow

Artículos relacionados

Lo último