Apoya a El Pueblo Católico y disfruta de una noche familiar de rodeo mexicano

Equipo de El Pueblo Católico

El domingo, 12 de enero, podrás apoyar a El Pueblo Católico asistiendo al National Western Stock Show en Denver.

La Noche de Rodeo Mexicano para familias católicas se llevará a cabo a las 6:30 p.m., pero tu boleto te dará acceso a todos los eventos del domingo, 12 de enero.

El costo del boleto es de $24, del cual $3 serán donados a El Pueblo Católico. Solo tienes que comprar tus boletos en línea con el código de promoción o “Promo Code”: CATOLICO.

Visita tinyurl.com/nwpromo o llama al 303-295-3959 para comprar tus boletos. (Si no puedes acceder al enlace, selecciona “Eventos” en el menú para más información)

De esta manera no tendrás que pagar por cargos en línea y así ahorraras en cada compra de tu boleto. Además, el estacionamiento estará incluido en tu compra.

¡No te pierdas esta oferta! Tu generosidad nos permitirá seguir publicando nuestra revista -que ofrecemos completamente gratis– y nuestro contenido digital: videos, fotos, artículos sobre la fe y acontecimientos locales.

Esta promoción no estará disponible para el público en general ni en la entrada del evento, solo en línea o por teléfono.

Eventos del “Mexican Rodeo Extravaganza”

Será una tarde familiar en la que podrás disfrutar de la tradición mexicana con charros, mariachi, bailables folclóricos, caballos, exposición de ganado, la presentación de Jerry Díaz “El Charro de Corazón” y mucho más.

Jerry pertenece a la cuarta generación de charros, continuando así la tradición originada por su bisabuelo hace 150 años. Es reconocido por su experiencia y habilidad en la equitación y por su dedicación a la tradición de los charros.

El charro proviene de una familia muy católica y no se avergüenza de llevar a Dios a todo lugar donde presenta.

“Desde el primer show… veinte minutos antes de la función, nos unimos -toda la gente que va a caballo, charros, bailarines, jinetes, incluso el presidente y los coordinadores de la feria- y rezamos”, aseguró en una entrevista exclusiva con El Pueblo Católico.

“Siempre invitamos a un padre o a un diácono para que nos dé la bendición. Lo traemos en el corazón, como gente de Dios. Nunca inicio ningún espectáculo sin la bendición de mi Padre Dios. Sin Dios uno no es nada”.

Su aclamado espectáculo le ha ganado un renombre en Denver y en todo el país.

“Me siento muy honrado de que Dios nos ha dado la bendición, las ideas y la manera de realizar este bonito espectáculo que es el más festivo, colorido y alegre del Stock Show”, afirmó.

Información

Evento:           Rodeo Mexicano para familias católicas (“Mexican Rodeo Extravaganza”)

Fecha:             Domingo, 12 de enero

Hora:               6:30 p.m.

Boletos:          $24 ($3 serán donados a El Pueblo Católico)

Compra:          Use el “Promo Code”: CATOLICO

en tinyurl.com/nwpromo o llamando al 303-295-3959

(Si no puedes acceder al enlace, selecciona “Eventos” en el menú para más información)

Ventajas:        Estacionamiento incluido; no se le cobrarán cargos de servicio; tendrá acceso a todos los eventos del día

*Boletos no disponibles en la entrada, solo en línea o por teléfono

Imagen cortesía de National Western Stockshow

Próximamente: Asignaciones oficiales de diáconos permanentes 2020

¡Regístrese en una suscripción digital a Denver Catholic En Español!

A continuación, una lista de todas las nuevas asignaciones permanentes de diáconos para la Arquidiócesis de Denver.

Nuevas asignaciones

Diácono Louis Arambula, relevado de sus deberes en la parroquia Immaculate Heart of Mary en Northglenn, y nombrado diácono en la parroquia St. Augustine de Brighton, a partir del 1 de julio del 2020.

Diácono Robert Cropp, se le otorga estatus de jubilación con facultades activas, a partir del 1 de junio del 2020.

Diácono Gordon Hudec, se le otorga estatus de jubilación con facultades activas, a partir del 1 de junio del 2020.

Diácono Charles Lamar, se le otorga estatus de jubilación con facultades activas, a partir del 1 de junio del 2020.

Diácono John Pontillo, se le otorga estatus de jubilación con facultades activas, a partir del 1 de junio del 2020.

Diácono William Senger, dado de alta de licencia médica y nombrado diácono en la parroquia St. Mary en Breckenridge, a partir del 1 de junio del 2020.

Diácono Patrick Whaley, dado de alta de licencia médica y nombrado diácono de la parroquia St. Francis de Sales en Denver, a partir del 1 de julio del 2020.

Reasignaciones

Diácono Matthew Archer, reasignado diácono en la parroquia St. Joan of Arc en Arvada, a partir del 1 de junio del 2020.

Diácono David Arling, reasignado diácono en la parroquia Nativity of Our Lord en Broomfield, a partir del 1 de junio del 2020.

Diácono Ronald Beck, reasignado diácono en la parroquia del Santuario de Santa Ana en Arvada, a partir del 1 de junio del 2020.

Diácono Geoff Bennett, reasignado diácono en la parroquia Holy Trinity en Westminster, a partir del 1 de junio del 2020.

Diácono Michael Bunch, reasignado diácono en la parroquia St. Jude en Lakewood, a partir del 1 de junio del 2020.

Diácono Christopher Byrne, reasignado diácono en la parroquia Sacred Heart of Jesus en Boulder, a partir del 1 de julio del 2020.

Diácono Edward Clements, reasignado diácono en la parroquia St. Joseph en Golden, a partir del 1 de julio del 2020.

Diácono Colin Coleman, reasignado diácono en la parroquia St. Catherine of Siena en Denver, a partir del 1 de junio del 2020.

Diácono Roberto Cuevas, reasignado diácono en St. Mary Magdalene en Denver, a partir del 1 de junio del 2020.

Diácono James Doyle, reasignado diácono en la parroquia Our Lady of Peace en Silverthorne, y la parroquia St. Mary en Breckenridge, a partir del 1 de julio del 2020.

Diácono Jerome Durnford, reasignado diácono en la parroquia Immaculate Heart of Mary en Northglenn, a partir del 1 de junio del 2020.

Diácono Taylor Elder, reasignado diácono en la parroquia Immaculate Heart of Mary en Northglenn, a partir del 1 de junio del 2020.

Diácono George Fortunato, reasignado diácono en la parroquia St. Ignatius of Antioch en Rangely, a partir del 1 de junio del 2020.

Diácono Michael Grafner, reasignado diácono en la parroquia Christ the King en Evergreen, a partir del 1 de julio del 2020.

Diácono Charles Hahn, reasignado diácono en la parroquia Spirit of Christ en Arvada, a partir del 1 de junio de 2020.

Diácono Kevin Heckman, reasignado diácono en la parroquia Blessed Sacrament en Denver, a partir del 1 de julio del 2020.

Diácono Tim Kelly, reasignado diácono en la parroquia St. Vincent de Paul en Denver, a partir del 1 de junio del 2020.

Diácono Timothy Kilbarger, reasignado diácono en St. Mary en Littleton, a partir del 1 de julio del 2020.

Diácono Jerome Kraft, reasignado diácono en la parroquia St. Joseph en Ft. Collins, a partir del 1 de junio del 2020.

Diácono Robert Lanciotti, reasignado diácono en la parroquia St. Elizabeth Ann Seton en Ft. Collins, a partir del 1 de junio del 2020.

Diácono Paul Louderman, reasignado diácono en la parroquia Immaculate Heart of Mary en Northglenn, a partir del 1 de julio del 2020.

Diácono James Mackin, reasignado diácono en la parroquia Sacred Heart of Mary en Boulder, a partir del 1 de julio del 2020.

Diácono Ernest Martínez, reasignado diácono en la parroquia de Notre Dame en Denver, a partir del 1 de junio del 2020.

Diácono Ronald Michieli, reasignado diácono en la parroquia St. Anthony en Sterling, a partir del 1 de julio del 2020.

Diácono Gary Miller, reasignado diácono en la parroquia Guardian Angels en Denver, a partir del 1 de julio de 2020.

Diácono Jim Moat, reasignado diácono en la parroquia de Our Lady of the Snow en Granby y apoyando a la parroquia de St. Anne en Grand Lake, a partir del 1 de junio del 2020.

Diácono George Morin, reasignado diácono en la parroquia St. Thomas More en Centennial, a partir del 1 de julio del 2020.

Diácono Darell Nepil, reasignado diácono en la parroquia de Our Lady of Lourdes en Denver, a partir del 1 de junio del 2020.

Diácono Gregory Perzinski, reasignado diácono en la Parroquia de St. Michael the Archangel en Aurora, a partir del 1 de junio del 2020.

Diácono David Peverley, reasignado diácono en la parroquia St. John XXIII en Ft. Collins, a partir del 1 de julio del 2020.

Diácono Chris Pomrening, reasignado diácono en la parroquia de St. Michael the Archangel en Aurora, a partir del 1 de junio del 2020.

Diácono Alan Rastrelli, reasignado diácono en la parroquia St. Thomas More en Centennial, a partir del 1 de junio del 2020.

Diácono John Riviera, reasignado diácono en Our Lady of the Valley en Windsor, y St. Mary Parish en Ault, a partir del 1 de julio del 2020.

Diácono Ronald Roderick, reasignado diácono en la parroquia St. Paul en Idaho Springs, a partir del 1 de julio del 2020.

Diácono Frederick Torrez, reasignado diácono en la parroquia St. Mary en Greeley, a partir del 1 de junio del 2020.

Diácono Donald Tracy, reasignado diácono en la parroquia St. Rose of Lima en Denver, a partir del 1 de julio del 2020.

Diácono Patrick Travis, reasignado diácono en la parroquia de St. John the Evangelist en Loveland, a partir del 1 de junio del 2020.

Diácono Timothy Unger, reasignado diácono en la parroquia Risen Christ en Denver, a partir del 1 de julio del 2020.

Diácono Don Weiss, reasignado diácono en la parroquia St. Elizabeth Ann Seton en Ft. Collins, a partir del 1 de junio del 2020.

Diácono Mark Wolbach, reasignado diácono en Light of the World Parish en Littleton, a partir del 1 de julio del 2020.