63.5 F
Denver
jueves, marzo 28, 2024
InicioActualidadArquidiócesis de Denver da la bienvenida a nueva directora de relaciones públicas

Arquidiócesis de Denver da la bienvenida a nueva directora de relaciones públicas

La arquidiócesis de Denver se enorgullece en anunciar y dar la bienvenida a Kelly Clark como directora de relaciones públicas y publicaciones. Kelly trabajará para promover la misión general del arzobispo de Denver y de la Iglesia católica en el norte de Colorado a través de comunicaciones efectivas, medios y relaciones públicas. También se desempeñará como editora asociada de Denver Catholic y El Pueblo Católico.

Kelly se une a nuestro equipo luego de trabajar para CBS News Colorado (CBS4) en Denver. Fue allí donde Kelly se desempeñó como productora ejecutiva. Durante sus exitosos 11 años en CBS News Colorado, manejó el programa matutino y los equipos de noticieros del fin de semana. Aumentó la audiencia en ambos horarios e implementó campañas de eventos estratégicos para promociones al aire.

“Estamos muy emocionados de dar la bienvenida a Kelly a nuestro equipo galardonado de comunicaciones de la arquidiócesis”, dijo Kevin Greaney, director ejecutivo de marketing y comunicaciones de la arquidiócesis. “Su historial de éxito en los medios seculares es clave para ayudarnos a llegar a una audiencia más amplia, especialmente a aquellos que perdieron, o nunca tuvieron, el gozo de la fe o una cosmovisión cristiana”.

Kelly llega a la arquidiócesis de Denver con casi 20 años de experiencia en noticieros de televisión y 11 años de experiencia en administración. Ha ganado varios premios por su trabajo, incluyendo un Emmy regional y un premio de la Asociación de Locutores de Colorado al mejor noticiero. Kelly también tiene una licenciatura en Periodismo de la Universidad Estatal de Colorado.

Artículos relacionados

Lo último