48.2 F
Denver
jueves, abril 25, 2024
InicioLocalesArzobispo de Denver ora por víctimas del tiroteo masivo en Colorado Springs...

Arzobispo de Denver ora por víctimas del tiroteo masivo en Colorado Springs y sus familias

Cinco muertos y más de una docena de heridos fue el resultado del tiroteo masivo en discoteca LGBTQ+ en Colorado Springs.

DENVER – El arzobispo Samuel J. Aquila está orando por las víctimas y las familias afectadas por el tiroteo masivo del sábado por la noche en Colorado Springs. El arzobispo pide a los fieles orar por la paz, la sanación y el perdón en medio del sufrimiento causado por este terrible hecho. A continuación, la declaración del arzobispo Aquila:

“Me entristece este acto trágico y sin sentido. Rezo para que los afectados puedan encontrar la paz en Cristo. Me acuerdo de la carta de Pablo a los romanos, en la que los exhorta a no dejarse vencer por el mal, sino a vencer el mal con el bien. Si bien los motivos siguen sin estar claros, lo que está claro es que incidentes malvados como este se han vuelto demasiado comunes en nuestra sociedad. Los actos espontáneos de asesinato de seres humanos inocentes deben ser condenados por una sociedad civil. Mientras buscamos vencer el mal con el bien, debemos promover la dignidad de cada ser humano creado a imagen y semejanza de Dios”.

Artículos relacionados

Lo último