41.1 F
Denver
viernes, marzo 29, 2024
InicioSin categorizarAthenas presentará su nuevo album en Colorado

Athenas presentará su nuevo album en Colorado

La cantante argentina Athenas Venica ha logrado internacionalizarse con su música católica, a la que ella llama “música de adoración”.

Con 26 años de edad viaja por diferentes países y actualmente su gira se enfoca en presentar su tercer álbum “Todo es tuyo” con 12 nuevas canciones que combinan muy bien la dulzura de su voz, la buena producción y la sencillez en sus letras en las que logra transmitir un gran cariño al Jesús y su deseo de permanecer en Él.

Athenas estará en Edwards, Colorado e próximo 7 de julio donde ofrecerá un concierto en la parroquia Saint Clare of Asisi.

“Para el Señor hay que hacer lo mejor y mostrarlo al mundo, también a los que no creen”, dijo desde Buenos Aires en diálogo con Denver Catholic en Español.

Al preguntarle sobre su internacionalización, la cantante dijo que esta “se ha dado de manera espontánea a través de las redes sociales” y ve en este hecho cómo “Dios ha sido muy providente. Nosotros no hemos hecho más que poner el corazón y el trabajo donde se podía”.

Desde muy pequeña Athenas fue mostrando su talento musical. Tenía toda la potencialidad para triunfar como cantante en el mundo secular, pero ella confiesa que esto tendría un costo muy alto: “renunciar a mis valores cristianos”. Ante muchas propuestas, la cantante dice que tuvo que ir “cerrando las puertas porque primero estaba mi relación con Jesús y con lo que Él me proponía”.

Ella conoció a Johnatan Narvaez, un productor musical que le propuso dedicarse a esto. “Al poco tiempo estaba viajando a la Jornada Mundial de la Juventud en Río de Janeiro donde canté varios días y en diferentes encuentros”,  recuerda.

Su más reciente producción, denominada “Todo es tuyo” es para ella muy especial porque es la primera que realiza con su esposo, con quien contrajo matrimonio hace un poco más de un año. Ella llama cariñosamente a este album “nuestro primer hijo espiritual”.

Athenas comparte que a un joven que quiera seguir este camino, le recomendaría primero que cultive “su relación con Jesús” y advierte que el mundo de la música, incluso la religiosa “es un lugar de mucha exposición y es difícil diferenciar lo que quiere uno de lo que Dios quiere porque uno muchas veces solo quiere mostrarse a sí mismo”.

Sobre el reto que significa cantar para Cristo, asegura que se trata de “una gran responsabilidad” ya que “muchas personas ponen su mirada en Cristo y a través nuestro”. Por ello el reto consiste en “ser transparente para que pase su luz” y asegura que cualquier acto de amor hacia Él “tiene frutos espirituales y eternos”.

La joven cantante dice que lo que más la realiza es “cuando alguien me dice que se encontró con Jesús en alguno de mis conciertos. No me interesa que me digan: ‘que lindo que cantaste’ sino que se encontraron con Jesus”.

Interesados en asistir al concierto, llamar a Tania Terrazas

(970) 926-2821

 

Artículos relacionados

Lo último