35.2 F
Denver
jueves, marzo 28, 2024
InicioLocalesBiblioteca pública de Denver promueve educación

Biblioteca pública de Denver promueve educación

Gracias al programa “Career Online High School” –COHS, por sus siglas en inglés- la comunidad ahora tendrá la oportunidad de obtener su diploma de preparatoria y una certificación en una de las ocho carreras técnicas ofrecidas para las personas que son elegibles, anunció la Biblioteca Pública de Denver, programa que se convierte en una gran oportunidad para los residentes locales que buscan superarse académicamente.

Directivas de la biblioteca anunciaron que se estarán entregando 75 becas a personas mayores de 19 años de edad y que hayan terminado el octavo grado, sean residentes de la Ciudad y Condado de Denver, respectivamente.

El tiempo para concluir el programa, varía de entre cinco a dieciocho meses, dependiendo del desempeño de cada estudiante. Para ello cada persona debe invertir diez horas de estudio a la semana.

Durante este tiempo un asesor académico estará disponible para ayudarle en línea. El programa COHS, es totalmente virtual para lo cual las Bibliotecas Públicas de Denver tendrán a su disposición su equipo de cómputo para los estudiantes.

Viviana Casillas, coordinadora del programa COHS, invitó a quienes puedan calificar para que puedan aprovechar este tipo de recursos y así poder capacitarse mejor. “Si tienen las ganas, la determinación y el deseo para mejorarse a sí mismos y a su familia, y buscar ser un miembro más productivo en la sociedad, vamos a trabajar con ellos”, concluyó.

 

Para más información visite la página http://denverlibrary.org/cohs o comuníquese con Viviana Casillas al 720-253-8736.

 

Lista de certificados de carreras técnicas

* Child Care & Education (CDA)

* Certified Protection Officer

* Certified Transportation Services

* Office Management

* Homeland Security

* General Career Preparation/Professional Skills

* Retail Customer Service Skills

* Food and Customer Service Skills

 

Artículos relacionados

Lo último