44.2 F
Denver
viernes, marzo 29, 2024
InicioPaís y MundoBienvenida Sunflower. Padres adoptivos reciben a su bebé con profundo gozo

Bienvenida Sunflower. Padres adoptivos reciben a su bebé con profundo gozo

Una joven pareja cristiana, adoptó a una niñita con síndrome de down en Estados Unidos y compartió con el mundo entero, a través de las redes sociales, la alegría de la llegada de Sunflower -como se llama la niña- a sus vidas.

Andy y Mercedes Lara son los felices padres de esta niñita, que de no haber sido adoptada, probablemente habría sido abortada.  Para casos como éste, existe la plataforma “Christian Homes and Special Kids” (Hogares Cristianos y Niños Especiales), que invita a rezar por las madres en peligro de aborto, las ayuda a continuar con sus embarazos y facilita la adopción de niños afectados por Síndrome de Down, espina bífida, parálisis cerebral, entre otros casos.

Andy de origen filipino, y Mercedes, peruana de nacimiento, habían ya conversado desde antes sobre la posibilidad de la adopción en su matrimonio . “En nuestro matrimonio decidimos que íbamos a adoptar niños sin importarnos cómo Dios los trajera al mundo», dijo Andy. «Mercedes había trabajado con personas con necesidades especiales durante nueve años y me comentó el deseo que anidaba en su corazón: Adoptar un niño con Síndrome de Down. Yo estuve de acuerdo y decidimos dar el paso. No podría estar más seguro de esta bendición que hemos perseguido”, agregó el feliz padre.

“Las personas con problemas especiales nos enseñan a comprender lo esencial de la vida”, dijeron Andy y Mercedes, y ellos lo muestran de manera muy bonita en el video que ellos mismos grabaron para dar la bienvenida a su pequeña bebé, llamada Sunflower.

Vea el video aquí

Artículos relacionados

Lo último