54.9 F
Denver
martes, abril 23, 2024
InicioLocalesCarlos Cuahutemoc Sanchez regresa a Denver

Carlos Cuahutemoc Sanchez regresa a Denver

Por: Clemente Carballo

Dicen que la tercera es la vencida pero lo cierto es que regresa a Denver el autor y conferencista de temas de superacion personal y familiar Carlos  Cuauhtémoc Sanchez el próximo Sábado 30 de Enero en el Hotel Crown Plaza.

Es  autor de varios libros como la Novela de reflexiones sobre noviazgo y sexualidad “Juventud en Extasis” o  la Novela de superación personal para padres e hijos “Un Grito Desesperado”, que ha roto record de ventas y se ha mantenido por meses en la Lista de Best Sellers. También ha escrito otras obras conocidas como “ Volar sobre el Pantano”, “La Fuerza de Sheccid” y ahora presentara uno de sus nuevos libros “Es Tiempo de Ganar.”

Carlos Cuauhtémoc Sanchez es ingeniero electrónico especializado en administración, titulado en alta dirección de empresas. Ha sido coloaborador en programas de radio y televisión como especialista en el área de formación humana.  Es un escritor conservador con valores cristianos y el mismo reivindica sus obras “basadas en  hechos reales que plasman posibles soluciones a diversos problemas.  Escribo novelas en las que al mismo tiempo transmito los valores en los que creo.”

Obtuvo el Premio Nacional de las Mentes Creativas otorgado por la Dirección General del Derecho de Autor y el Premio Nacional de la Juventud en literatura, que le fue entregado por el presidente Miguel de la Madrid. Ha impartido también conferencias ante numerosos auditorios del mundo hispano. Por sus libros sobre la familia, el perdón, la fe y la formación del carácter ha sido definido como uno de los guías éticos de moda para la juventud y uno de los más autorizados filósofos de la superación y el liderazgo en Latinoamérica.

La Conferencia más esperada “Es Tiempo de Ganar” iniciará a las 6:00 de la tarde  y los precios de los Boletos comienzan a tan sólo 38 dólares. Para más información puede comunicarse a la Camara Hispana de Comercio de la Zona Metropolitana al teléfono 303-620-4492.

 

 

 

 

Artículos relacionados

Lo último