Centro San Juan Diego busca voluntarios hispanos

Escritor Invitado

¡Centro San Juan Diego necesita tu ayuda para poder continuar sirviendo a la comunidad! Ofrecen de GED y de computación en español, las cuales son posibles gracias a voluntarios que dan de su tiempo para enseñar. La clase de Preparación para el GED en español consiste de cuatro materias: Ciencias sociales, ciencias naturales, matemáticas y lenguaje. El GED es el equivalente de la High school en los Estados Unidos y muchas personas lo toman para poder conseguir un mejor empleo o para seguir estudiando. Actualmente cuentan con 45 estudiantes.

También ofrecen clases de computación, tanto un curso básico y como en avanzado. El curso básico está diseñado para estudiantes que no saben cómo usar una computadora, desde como prenderla hasta como usar el internet y crear una cuenta de correo electrónico. Para el curso avanzado, continuamos con el uso de internet para otras actividades y a usar los programas comunes de Microsoft como Word, Excel y Powerpoint. Estos cursos se ofrecen a lo menos 8 veces al año.

Las clases de GED y computación comienzan en enero. Si te sientes llamado a darte la oportunidad de compartir tus talentos de esta forma, ¡nos gustaría conocerte! Comunícate con Laura Becerra al 303-282-3370. ¡Te esperamos!”

 

Próximamente: Así se celebró en la la Arquidiócesis a Nuestra Señora de Guadalupe

¡Regístrese en una suscripción digital a Denver Catholic En Español!

Con misas solemnes, mariachis, matachines, procesiones y representaciones de las apariciones, los fieles de la Arquidiócesis de Denver celebraron el día de Nuestra Señora de Guadalupe el pasado 12 de diciembre. Decenas de fieles compartieron por Facebook con El Pueblo Católico las fotos de sus respectivas celebraciones. Les compartimos algunas de las imágenes:

Parroquia Annunciation Denver.

Parroquia Holy Cross, Thornton

Parroquia Holy Rosary Denver

Parroquia Our Lady of Guadalupe, Denver

 

Parroquia Our Lady Mother of the Church, Commerce City.

Parroquia Queen of Peace, Aurora.

Parroquia Sacred Heart, Boulder.

Parroquia Saint Joseph, Denver

Parroquia Saint Mary, Rifle.

Parroquia Saint Michael the Archangel, Aurora.

Parroquia Saint Pius X, Aurora

 

Parroquia Saint Rose of Lima, Denver.

Parroquia Saint Theresa, Aurora

 

Saint William, Fort Lupton.

Parroquia Saint John the Baptist, Johnstown