38.9 F
Denver
jueves, marzo 28, 2024
InicioLocalesCentro San Juan Diego tiene nuevo director

Centro San Juan Diego tiene nuevo director

Desde el 1 de marzo Juan Carlos Reyes es el nuevo director de Centro San Juan Diego donde trabaja desde hace cinco años.

Hasta ahora se desempeñaba como director de servicios familiares de esta organización que el próximo mes de julio cumple quince años de existencia.

Reyes, quien estudió licenciatura en Ciencias Religiosas en la universidad Anáhuac de México en convenio con Centro San Juan Diego, dijo que su objetivo ahora es “buscar el bien de la comunidad hispana, promover su potencial, ayudar a que puedan lograr una verdadera integración y ser miembros activos en la comunidad”.

Juan Carlos busca también concentrar sus esfuerzos en las nuevas generaciones de niños y jóvenes para que “puedan brillar, salir y aprovechar las oportunidades de vivir en este país”. Otro de sus objetivos es buscar una mayor descentralización de los cursos que ofrece Centro, llevándolos a las montañas y zonas más apartadas de la Arquidiócesis.

“Como inmigrante, como parte de la comunidad siento una gran responsabilidad por asegurarme de que esta inversión y confianza de la Iglesia continúe en Centro San Juan Diego y que sea una luz y un lugar de esperanza”, dijo Juan Carlos. “Me siento muy honrado, debo dar de mí lo mejor y velar porque no falte nada en el esfuerzo y la entrega que debo dar”, concluyó el nuevo director.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Artículos relacionados

Lo último