41.1 F
Denver
viernes, marzo 29, 2024
InicioSin categorizarClínica Bella busca la salud de la mujer

Clínica Bella busca la salud de la mujer

Por: Roxanne King

Hace cuatro años la enfermera Dede Chism y su hija Abbey Sinnet abrieron la clínica Bella Natural Women’s Care ofreciendo a la mujer un cuidado natural, científico y holístico. Cuando la abrieron, el 8 de diciembre de 2014, no tenía pacientes, pero ellas tenían sus corazones llenos de fe y esperanza. Ahora se llama Bella Natural Women’s Care and Family Wellness (Bella, cuidado natural para la mujer y el bienestar de la familia n.d.t)

Cuenta con 7.000 pacientes y registros, unos 200 nuevos cada mes y sus oficinas están localizadas en 180 E Hampden Ave en Englewood. Debido a la alta demanda, Bella agregó el servicio de medicina familiar en 2016. Esta práctica ha crecido tanto que Bella ahora está expandiendo su clínica, originalmente con 4.000 pies cuadrados a 1.200 pies cuadrados, principalmente para la medicina familiar. Bella ahora dirige dos clínicas satélites en asociación con las oficinas de Marisol Health y de Caridades Católicas. Y el modelo de Bella está siendo replicado en diferentes lugares del país.

“El éxito de nuestra oficina es porque Jesús está en la casa”, dijo Chism a El Pueblo Católico, durante un recorrido que nos hizo por Bella y que inició en la capilla, la cual es esencial para que los iniciadores de este proyecto siempre recuerden la inspiración en el Espíritu Santo.

“Mi hija y yo justo vinimos hace poco de una misión médica en los Andes del Perú donde encontramos que había muchas rupturas en las personas”, dijo Dede. “Y le dije a ella: ´Creo que nuestro Señor nos está pidiendo traer esto a casa´. Abbey me contestó: ´Yo creo exactamente lo mismo´”. Al regresar a Colorado, ellas encontraron apoyo en el arzobispo Samuel Aquila, quien estuvo en la bendición de Bella, dos años después, cuando finalmente este dúo de madre – hija lograron abrir este centro de salud.

Desde el año 2014, Bella ha crecido de un equipo de seis personas a 34. El equipo médico incluye tres doctoras, una enfermera obstetra y cinco enfermeras más. Recientemente contrataron a la doctora Dr. Kathleen McGlynn un discípulo de Dr. Thomas Hilgers, fundador del instituto y pionero del método de Planificación Natural Familiar y de la regulación de la fertilidad, aprobado por la Iglesia Católica.

Armado con un fondo en ciencia de vanguardia que aborda la infertilidad y los problemas ginecológicos y obstétricos, McGlynn ingresó a Bella en marzo. “Encontramos nuestros métodos para restaurar el cuerpo y las hormonas como ellas lo necesitan. Esto es tan efectivo – sino más efectivo (que la fertilización in vitro), dijo Dede.

Bella se siente orgullosa de sí misma de acoger la dignidad de la persona humana usando los más altos estándares de prácticas ginecológicas, obstetras, de fertilidad, nutrición y salud de la familia. Siguiendo las políticas de defensa de la vida, ellos también ofrecen revertir el aborto.

Bella acepta seguro de salud, o pago individual. Los pacientes no son rechazados y cerca de la tercera parte de ellos no pueden pagar la tarifa completa de las citas, según afirma Dede. Por ello Bella recibe también donaciones.

“Estamos entusiasmados de lo que pasa y de cómo el Señor puede hacer cosas que serían imposibles para el hombre”, dice. “Pensamos que la gente del norte de Colorado puede sentir esperanza de lo que el Señor ha hecho con el sí pronunciado por este dúo de chicas”.

 

 

Artículos relacionados

Lo último