61.2 F
Denver
martes, abril 23, 2024
InicioSin categorizarCómo hacer una cruz de una hoja de palma

Cómo hacer una cruz de una hoja de palma

Aprende a hacer una cruz con la hoja de palma que recibirás en la Misa del Domingo de Ramos usando las instrucciones paso a paso que se encuentran a continuación.

Comencemos.

1. Dobla el extremo puntiagudo de la palma hacia atrás 3/4 hacia abajo.


2. Coloca la palma en una superficie plana verticalmente con el extremo puntiagudo en la parte inferior, dobla el extremo puntiagudo hacia la derecha en ángulo recto.


3. Coloca la palma de la mano en una superficie plana verticalmente con el extremo puntiagudo en la parte superior, dobla el extremo puntiagudo hacia abajo del lado opuesto a tu cuerpo, dejando un par de centímetros de espacio para formar el primer brazo de la cruz.


4. Coloca la palma de la mano en una superficie plana con el extremo puntiagudo en la parte inferior, dobla el extremo puntiagudo hacia arriba y deja unos centímetros para formar el otro brazo de la cruz, haciéndolo del mismo tamaño en longitud con el otro brazo.


5. Doble el extremo puntiagudo de la palma hacia atrás y en diagonal para prepararlo para enredarlo alrededor la cruz para asegurarlo.


6. Gira la cruz hacia el frente y doble el extremo puntiagudo de la cruz en diagonal y con firmeza sobre la parte frontal de la cruz.


7. Dobla el extremo puntiagudo hacia atrás diagonalmente.


8. Tira del extremo puntiagudo hacia los lados, recto hacia atrás, y luego en el frente de nuevo en diagonal para que se forme una «X».


9. En la parte posterior, dobla el extremo restante de la palma hacia arriba y colócalo detrás de la línea lateral, formando un lazo, y tira de él con fuerza.


10. Continúa enrollando hasta que esté corto y limpio (use cinta adhesiva si es necesario).

Aaron Lambert
Aaron Lambert
Aaron Lambert es el editor de Denver Catholic, el medio oficial en inglés de la arquidiócesis de Denver.
Artículos relacionados

Lo último