54.7 F
Denver
jueves, marzo 28, 2024
InicioPaís y MundoCómo ver la misa funeral del papa Benedicto XVI

Cómo ver la misa funeral del papa Benedicto XVI

El papa Francisco celebrará la Misa del funeral del papa emérito Benedicto XVI mañana jueves 5 de enero y EWTN transmitirá la cobertura de la Misa y otros eventos especiales sobre su legado. Las personas que deseen, pueden ser parte de esta programación especial y transmisión en vivo a través del canal de Youtube de EWTN. Debido a la diferencia horario, las personas de Colorado tendremos que sintonizarnos a primera hora de la mañana del jueves.

Horario de la transmisión en vivió y programación especial:

12:30 a. m. MTMisa de funeral por el descanso del alma del papa emérito Benedicto XVI – la Misa solamente de funeral por el papa Emérito Benedicto XV será celebrada por el papa Francisco, en vivo desde la Basílica de San Pedro en Roma.

6 a. m. MT – Misa por el descanso del alma del papa emérito Benedicto XVI – En vivo desde la Capilla de Nuestra Señora de los Ángeles en Irondale, AL, celebrada por las Franciscanas Misioneras de la Palabra Eterna.

7 a. m. MT – Rosario por el descanso del alma del papa emérito Benedicto XVI – En vivo desde la Capilla de Nuestra Señora de los Ángeles en Irondale, AL, dirigido por las Franciscanas Misioneras de la Palabra Eterna.

9 a. m. MT – El pontificado de la razón – Entrevistas con líderes de la Iglesia, expertos del Vaticano y destacados periodistas católicos sobre los principales temas de enseñanza del pontificado del papa Benedicto XVI.

10:10 a. m. MT – Misa en memoria del papa emérito Benedicto XVI – Desde la Basílica del Santuario Nacional de la Inmaculada Concepción en Washington, D.C., celebrada por el arzobispo Christophe Pierre, Nuncio Apostólico, en la Gran Iglesia Superior de la Basílica.

11:30 am MT – Reflexiones del papa Benedicto XVI: ¿Quién es Joseph Ratzinger? – Una animada meditación sobre la vida del papa Benedicto XVI con el P. Charles Connor, Ph. D.

14:30 MT – Recordando al papa emérito Benedicto, especial desde Roma – Una mirada profunda a la vida y el legado del papa emérito Benedicto XVI.

Si deseas obtener una tarjeta de oración por el papa Benedicto XVI, HAZ CLIC AQUÍ.

Artículos relacionados

Lo último