30.9 F
Denver
sábado, abril 20, 2024
InicioLocalesCongreso Carismático en Carbondale

Congreso Carismático en Carbondale

Se realizará los días 6 y 7 de agosto el 14 Congreso de la Renovación Carismática en las montañas de de Colorado. El evento está organizado por la parroquia Saint Mary of the Crown y se llevará a cabo en el Carbondale Middle School 180 Snowmass Dr, Carbondale, CO 81623.

El tema del congreso es “La misericordia de Dios por el sí de María”, debido al Año Santo proclamado por el Papa Francisco y que se extenderá hasta el 20 de noviembre.

Este año el congreso contará, entre otros, con la prédica de Ignacia López, laica y procedente de Santa María – California. También con la presencia de Abrám León, director de la Renovación Carismática para la Arquidiócesis de Denver. Otros predicadores serán Alex Contreras y el padre Elías Arambula.

El evento, organizado por la parroquia Saint Mary of Crown de Carbondale. Además de las pláticas contará con momentos de alabanza y oración. Los padres de familia pueden llevar a sus hijos pequeños a quienes se les brindará cuidado y atención especial. Se espera la asistencia de unas 500 personas de la zona de las montañas y de diferentes parroquias de Denver.

“Recomiendo este congreso porque hay mucha enseñanza, muchísimas personas que tienen ese encuentro, esa sanación y liberación espiritual”, dijo Israel Niebla en diálogo con El Pueblo Católico. “La misericordia de Dios nos deja las enseñanzas que Jesús nos puso en su palabra”, asegura Niebla.

La invitación a participar en el Congreso de la Renovación Carismática se extiende a los habitantes de otras poblaciones del norte de Colorado como Glendwood Springs, Eagle, Rifle, Craig, Avon, Grand Junction, Delta, OlatheMontrose, Lognmont y Boulder, Denver, entre otras.

Artículos relacionados

Lo último