98.9 F
Denver
viernes, julio 12, 2024
InicioLocalesArquidiócesis de DenverConoce a los misioneros nuevos del programa de verano Totus Tuus 2024

Conoce a los misioneros nuevos del programa de verano Totus Tuus 2024

¡La programación de verano arquidiocesana está en pleno apogeo! Los misioneros de verano de Totus Tuus 2024 terminaron su capacitación de una semana y ahora están trabajando en nuestras parroquias para difundir la alegría de Jesucristo.

A continuación, El Pueblo Católico entrevistó a estos jóvenes quienes compartieron un poco de ellos. ¡Conócelos mejor!

Aidan Fontenot 

Ciudad natal: Lake Charles, Louisiana
Parroquia: Catedral Basílica de la Inmaculada Concepción
Santo favorito: San Francisco de Asís

¿Por qué Totus Tuus?

«Como estudiante de primer año, quería hacer algo espiritualmente impactante y satisfactorio durante mi primer verano universitario antes de comenzar la rutina de pasantías. Mi amigo JD Self me habló de Totus Tuus en Denver y de la maravillosa experiencia que tuvo, y eso me convenció.»

 

Emma Sue Findley

Ciudad natal: Lake Charles, Louisiana
Parroquia: St. Joseph, Vinton, Louisiana
Santo favorito: San Francisco de Sales

¿Por qué Totus Tuus?

«Tengo un amigo que sirvió con Totus Tuus el año pasado y ha sido hermoso escuchar cómo este programa de servicio formó su vida. Tengo muchas ganas de invertir mi corazón y los dones que Dios me ha dado en mis compañeros de equipo y en los niños de Totus Tuus.»

 

Jeremiah Somtochukwu Obiano

Ciudad natal: Nibo, Nigeria
Parroquia: St. Theresa’s Catholic Church
Santo favorito: Beato Cyprian Micheal Iwene Tansi

¿Por qué Totus Tuus?

Para mi crecimiento espiritual: profundizar mi fe y vida espiritual a través de la oración, los sacramentos y el servicio. Quiero proclamar la Buena Nueva de Jesucristo y compartir mi fe católica con los demás. Además, quiero ser parte de una comunidad vibrante y solidaria de personas con ideas similares. Finalmente, quiero experimentar la alegría de compartir la fe católica con los demás y ver vidas transformadas.

 

Theresa Maska

Ciudad natal: Austin, Texas
Parroquia: St. Albert the Great
Santo favorito: San Juan Pablo II

¿Por qué Totus Tuus?

Quiero que los niños y adolescentes sepan lo mucho que su Padre Celestial se preocupa por cada uno de sus deseos, necesidades, luchas y aspiraciones, y que la Iglesia Católica es su hogar. A través del servicio a los demás, espero difundir la alegría, la paz y el amor de Dios y profundizar mi amor por él.

 

Marc Smoorenburg

Ciudad natal: Centennial, Colorado
Parroquia: Our Lady of Loreto
Santo favorito: San Martín de Porres

¿Por qué Totus Tuus?

Cuando era niño, Totus Tuus era la semana que siempre esperaba con ansias en el verano. Estaba llena de juegos, canciones y sketches, pero lo más importante, estaba llena del amor de Dios. Quiero poder brindar ese tipo de semana de verano para los niños católicos, tal como otros lo hicieron para mí.

 

Gabriela García-Porras

Ciudad natal: El Paso, Texas
Parroquia: St. Albert the Great Newman Parish
Santo favorito: San José

¿Por qué Totus Tuus?

La misión de Totus Tuus siempre ha estado cerca de mi corazón, especialmente desde que encontré a Cristo por primera vez a través de un ministerio similar. Sé que este verano lleno de diversión y fe llevará a muchos jóvenes a Jesús a través de María, por lo que me siento honrada y muy emocionada de servir con Totus Tuus.

 

Daniel Paul Olivas-Rey

Ciudad natal: Brighton, Colorado
Parroquia: St. Augustine
Santo favorito: San Padre Pio

¿Por qué Totus Tuus?

La razón por la que estoy participando en Totus Tuus este verano es porque quiero poder amar y servir a los que me rodean, especialmente a los jóvenes de la iglesia. ¡Para enseñar la misión de Jesucristo y su amor eterno por nosotros!

 

Jacinta Budke

Ciudad natal: Maple Lake, Minnesota
Parroquia: St. Timothy’s Catholic Church
Santo favorito: Santa Teresa de Lisieux

¿Por qué Totus Tuus?

Crecí en una zona rural de Minnesota y tuve la bendición de tener un equipo de Totus Tuus en mi parroquia cada año, desde primero hasta duodécimo grado. Fui profundamente impactada por los misioneros y su testimonio, y quería retribuir al programa que tanto me dio. Por lo tanto, he servido dos años en mi propia diócesis, pero este año sentí el llamado de aplicar fuera de la comodidad de mi hogar y ¡el Señor me llevó a servir en Denver!

 

James Ball

Ciudad natal: Westminster, Colorado
Parroquia: St. Thomas Aquinas, Boulder, Colorado
Santo favorito: San Maximiliano Kolbe

¿Por qué Totus Tuus?

Totus Tuus siempre ha sido parte de la vida de mi familia y ha tenido un verdadero impacto en mi fe. He asistido a Totus Tuus desde que tenía seis años, y antes de eso mi hermana también lo hacía. Siento que es hora de retribuir a algo que realmente fue una inspiración para mí.

 

Elizabeth (Biz) Vall

Ciudad natal: Lakewood, Colorado
Parroquia: Our Lady of Lourdes
Santo favorito: San Juan Pablo II

¿Por qué Totus Tuus?

Totus Tuus fue monumental para mí cuando era niña. ¡Quiero estar allí para esta próxima generación de la misma manera que la generación pasada estuvo allí para mí!

 

 

Oremos por estos misioneros mientras dedican su tiempo y talento a nuestros niños este verano.

Artículos relacionados

Lo último