98.9 F
Denver
viernes, julio 12, 2024
InicioLocalesArquidiócesis de DenverConoce a nuestra segunda ronda de misioneros de Totus Tuus

Conoce a nuestra segunda ronda de misioneros de Totus Tuus

¡Totus Tuus está llegando a una parroquia cerca de ti! A principios de este verano, presentamos a nuestro primer grupo de misioneros. ¡Conoce más caras amigables alrededor de la Arquidiócesis este verano!

Les hicimos algunas preguntas a los misioneros de Totus Tuus de este verano, y sus respuestas están a continuación. ¡Sigue leyendo para conocerlos mejor!

Katie Lemoine

Ciudad natal: Ball Ground, Georgia
Parroquia: St. Monica
Santo Favorito: St. Faustina

¿Por qué Totus Tuus?

Decidí dedicar mi verano a esta misión porque creo que es algo que el Señor puso claramente ante mí. Espero con ansias ser desafiado de nuevas maneras, crecer en una intimidad más profunda con Cristo en la oración mientras me sumerjo en mi pobreza, entregándole todo lo que tengo cada día a través de este ministerio.

 

Edward Konizeski

Ciudad natal: Littleton, Colorado
Parroquia: St. Mary en Littleton
Santo Favorito: Beato Pier Giorgio Frassati

¿Por qué Totus Tuus?

Me uní a Totus Tuus este año porque me encanta trabajar con los jóvenes y, específicamente, enseñarles sobre nuestra fe. Quiero que se sumerjan en su fe lo mejor que puedan y darles un ejemplo de cómo vivir la vida para Cristo.

 

Ella Swain

Ciudad natal: Denver, Colorado
Parroquia: Blessed Sacrament
Santo Favorito: San Francisco de Asís

¿Por qué Totus Tuus?

Porque quiero dedicar mi tiempo a ministrar a los demás de una manera significativa. Además, porque siento el llamado a cumplir una misión de evangelización hacia los jóvenes de una manera personal y vulnerable.

 

Bailey Terese Link

Ciudad natal: Brush, Colorado
Parroquia: St. Mary
Santo Favorito: Santa Isabel de Hungría

¿Por qué Totus Tuus?

Elegí ser misionero de Totus Tuus porque quiero pasar mi verano arraigado en la oración, la comunidad y el ministerio. Crecí asistiendo a Totus Tuus y tuvo un gran impacto en mí, ¡así que estoy emocionado de poder ser parte del equipo!

 

Ashton Mendoza

Ciudad natal: Greeley, Colorado
Parroquia: St. Peter
Santo Favorito: Santa Teresa de Ávila

¿Por qué Totus Tuus?

Me uní a Totus Tuus en parte porque creo que el Señor desea que lo haga. Deseo salir a la Iglesia y ayudar a enseñar, porque mi fe es mi mayor pasión y me encanta enseñar, ¡así que pensé que esta sería una oportunidad perfecta para hacerlo!

Cecilia Montoya

Ciudad natal: Parker, Colorado
Parroquia: Ave Maria
Santo Favorito: San Juan Pablo II

¿Por qué Totus Tuus?

Decidí dedicar mi verano a Totus Tuus porque no quería pasar otro verano haciendo un trabajo que no aportara luz a mi vida. Estoy muy emocionado de trabajar con todo tipo de personas y ayudar a llevar la luz de Dios a sus vidas, así como a la mía.

 

James Joseph

Ciudad natal: Denver, Colorado
Parroquia: St. Vincent de Paul
Santo Favorito: San José

¿Por qué Totus Tuus?

Fui seleccionado para este ministerio por mi director de vocaciones. Sin embargo, tengo muchas ganas de participar en este ministerio. Totus Tuus es una gran bendición para los niños y jóvenes de las parroquias, como lo fue para mí cuando participé de niño. Proporciona una renovación real, sincera, pero atractiva y enérgica en la fe para los niños de la parroquia.

 

Elise Fernandes

Ciudad natal: Parker, Colorado
Parroquia: Our Lady of Lourdes
Santo Favorito: San Juan Pablo II

¿Por qué Totus Tuus?

Decidí dedicar mi verano a ser misionero de Totus Tuus por la providencia divina de Dios. Sabía que quería pasar este verano en una devoción más profunda a Cristo antes de la universidad y, cuando surgió esta oportunidad, ¡no pude decir que no! Disfruto trabajar con niños y Totus Tuus me dio la oportunidad perfecta de hacer en un verano lo que normalmente sería un compromiso de un año para el trabajo misionero.

 

Cody Bliss

Ciudad natal: Highlands Ranch, Colorado
Parroquia: St. Mark’s
Santo Favorito: San Pedro

¿Por qué Totus Tuus?

Como seminarista asignado a Totus Tuus, creo que es importante compartir la alegría de la fe católica con los jóvenes y ayudarles a crecer en su relación con Cristo. Lo que más espero es establecer relaciones con otros católicos y ver cómo crecen, y también cultivar en mí un corazón pastoral.

 

Oremos por estos misioneros mientras dedican su tiempo y talento a nuestros niños este verano.

Artículos relacionados

Lo último