54.9 F
Denver
jueves, marzo 28, 2024
InicioLocalesContra la pobreza

Contra la pobreza

Un grupo de alumnos de la escuela Annunciation en Denver, fueron algunos de los beneficiados por la campaña “Coats for Kids” (abrigos para niños), que organizan los Caballeros de Colón.

La campaña contó con el auspicio de los Broncos -equipo de futbol americano de Denver- y de Catholic Athletes for Christ (Atletas católicos por Cristo).

A través de esta iniciativa, los Caballeros de Colón donaron 1,000 abrigos a varios niños necesitados, entre ellos, varias víctimas de las inundaciones que afectaron a miles de familias en Colorado, hace más de un mes.

“Algunos de estos niños no tienen buenas chaquetas, y además muchos de ellos son fans de los Broncos; eso lo hace aún más especial”, señaló el Padre Francisco Ramirez, O.F.M. Cap, párroco de Annunciation, quien junto con 20 alumnos de dicha escuela, asistió a la entrega de abrigos.

En los 5 años que los Caballeros de Colón han realizado esta campaña, han repartido más de 125,000 abrigos a niños pobres, en Estados Unidos y Canadá. Hace unas semanas, las autoridades de esta institución se reunieron con el Papa Francisco y recibieron su bendición apostólica.

Mayor información en www.KofC.org/coats

Artículos relacionados

Lo último