37.1 F
Denver
viernes, abril 19, 2024
InicioLocales¡Contribuye con un corazón agradecido!

¡Contribuye con un corazón agradecido!

Este mes se dio inicio oficialmente a la Colecta Anual del Arzobispo 2015, la cual lleva por tema “Los discípulos se arriesgan por el Reino”.  La Colecta es la invitación de nuestro pastor para que ayudemos a asegurar que nutrimos nuestra fe católica, crecemos en nuestro camino espiritual y prosperamos como una misma comunidad de fe.

Muchos fieles han recibido una carta del arzobispo Samuel Aquila, invitándonos a ser  parte de esta campaña a través de su generosa contribución para apoyar cerca de cuarenta ministerios en la arquidiócesis.

La invitación se hará también en todas las Misas de fin de semana del 25 y 26 de abril e irá acompañada de un video donde el arzobispo nos presenta, en español, tanto su visión como maneras concretas en que las donaciones a la Colecta están impactando las vidas de miles de personas en nuestra comunidad arquidiocesana.  Ese mismo fin de semana, tendremos la oportunidad de llenar nuestra tarjeta de compromiso y/o entregar nuestra contribución en la parroquia.

¿Por qué deberíamos contribuir a la Colecta y quién se beneficia?

Porque el Señor nos llama a ser discípulos que se arriesgan por su reino.  Lo cual, implica diferentes tipos de sacrificios, uno de ellos es nuestra donación generosa a la causa más grande que existe: la misión que Jesucristo encomendó a su Iglesia.  Así mismo, porque somos llamados a regresar a Dios una parta de lo que Él nos ha permitido recibir.

Nuestra donación a la colecta es distribuida entre cerca de cuarenta ministerios que fueron creados para llevar la luz y la esperanza de Cristo a muchos.  El folleto que se distribuye en las parroquias y el video con el arzobispo destacan el impacto de algunos de ellos. Por ejemplo, ¿sabía que Caridades Católicas ofreció 600 mil comidas el año pasado a través de sus centros comunitarios?

La manera más fácil de rápida de participar en la Colecta es en línea, visitando: www.archden.org/donate. Ahí mismo se encuentra el video en español.

Artículos relacionados

Lo último