Coronavirus: Cancelación de eventos en la Arquidiócesis de Denver

Más información en archden.org/coronavirus-es/.

La Arquidiócesis de Denver anunció que del 11 al 25 de marzo, se efectuarán las siguientes medidas para prevenir la propagación del coronavirus (COVID-19).

(Las misas se seguirán celebrando y las escuelas se mantendrán abiertas.)

Del 11 al 25 de marzo

Oficialmente cancelados

  • Todos los eventos grandes patrocinados por la arquidiócesis
  • Todos los eventos y reuniones arquidiocesanos innecesarios

Discreciones para parroquias y escuelas

Se recomienda a las parroquias y escuelas posponer o cancelar:

  • Todos los eventos grandes
  • Todos los eventos y reuniones innecesarios
  • Eventos y actividades escolares

Precauciones adicionales para la misa

(Para obtener más información sobre la cancelación de eventos específicos, comuníquese con su parroquia o con el organizador del evento.)

Guía del Estado de Colorado para las escuelas

Si en la escuela surge un resultado positivo del COVID-19, sea de un estudiante, padre o empleado, esta deberá cerrarse por 72 horas, durante las cuales se limpiará y se hará una investigación sobre posibles riesgos. La escuela buscará la orientación de un departamento de salud local para ver cuándo podrá reanudar las clases.

Si en la escuela surgen dos resultados positivos del virus, sean de estudiantes, padres o empleados, esta deberá mantenerse cerrada por 14 días. La escuela buscará la orientación de un departamento de salud local para ver cuándo podrá reanudar las clases.

Si un padre de familia u otro familiar ha sido infectado con el virus, las precauciones dependerán de la medida en que la comunidad escolar haya sido expuesta a la persona infectada. La escuela buscará la orientación de un oficial de salud local, quien probablemente recomiende a toda persona que haya tenido contacto cercano con la persona infectada, mantenerse en cuarentena.

Próximamente: #PasaLaCanasta: ¡Apoya a tu parroquia ahora mismo!

¡Regístrese en una suscripción digital a Denver Catholic En Español!