34.2 F
Denver
viernes, abril 19, 2024
InicioSin categorizar“Dios, sexo y el sentido de la vida”: ven a explorar la...

“Dios, sexo y el sentido de la vida”: ven a explorar la belleza y el poder de la teología del cuerpo

La Arquidiócesis de Denver te hace una cordial invitación a explorar la belleza y el poder de la Teología del cuerpo, en la conferencia “Dios, sexo y el sentido de la vida” del Instituto Theology of the Body, que se llevará a cabo el 14 de marzo.

La Teología del Cuerpo es la visión personalista de San Juan Pablo II sobre lo que significa ser varón y mujer, y el sentido de nuestras vidas, nuestra sexualidad y nuestro llamado a la comunión de amor. Esta charla animará a los asistentes a ver la redención de su sexualidad como la clave de su felicidad, descubriendo la verdad detrás de las mentiras de la lujuria y la pornografía y cómo pueden ser superados.

El evento comenzará con una misa especial celebrada por el arzobispo de la Arquidiócesis de Denver, Samuel J. Aquila. Los temas en español estarán a cargo de Evan Lemoine, cofundador del Instituto Amar al Máximo y conferencista internacional reconocido en temas sobre la Teología del Cuerpo, sexualidad, noviazgo y matrimonio.

Evan Lemoine es licenciado en Bellas Artes por Louisiana State University, con especialidad en Psicología, Maestro en Humanidades por la Universidad Anáhuac de México y Maestro en Ciencias de la Familia por el Instituto Juan Pablo II. Es graduado del Instituto Theology of the Body de Philadelphia, donde se ha especializado en la Teología del Cuerpo, Amor y Responsabilidad, Filosofía y Pensamiento de Juan Pablo II.

Gracias al dinamismo, sabiduría y profundidad de Evan, la presentación nos abre al gran misterio de la Teología del Cuerpo. Compartiendo sus propias experiencias como esposo, padre, maestro e hijo de Dios, Evan revela la belleza de la Teología de Cuerpo y las verdades más esenciales de nuestra fe.

Esta conferencia está diseñada para enganchar al auditorio, mientras les proporciona una comprensión profunda del Plan de Dios sobre la Humanidad – un plan que está estampado directamente en nuestro cuerpo.

La conferencia de un día incluirá 4 sesiones con 8 charlas que están dirigida para audiencia de jóvenes universitarios o mayores. El registro incluye una guía de estudios que posteriormente puede se utilizada para la formación del seguimiento sobre la “Teología del Cuerpo”.

Teología del Cuerpo- “Dios, sexo y el sentido de la vida”

Fecha: Sábado 14 de marzo

Hora: 9 a.m. a 3 p.m

Lugar: Iglesia Light of the World: 10316 W. Bowles Ave. Littleton, CO 80222

Para inscribirte, HAZ CLIC AQUÍ.

Rocio Madera
Rocio Madera
Rocio Madera es especialista en comunicaciones y publicidad para la arquidiócesis de Denver.
Artículos relacionados

Lo último