67 F
Denver
miércoles, abril 24, 2024
InicioLocalesDiplomado en el Ministerio de la Familia Hispana

Diplomado en el Ministerio de la Familia Hispana

Una vez más el Centro San Juan Diego  estará organizando para las parejas de esposos que quieran participar el diplomado en el Ministerio de la Familia Hispana que comenzará el próximo 6 de Febrero del 2016 y concluirá el 22 de Octubre del presente.

El diplomado está orientado a la preparación  de matrimonios como agentes pastorales capaces de brindar acompañamiento y orientación a las Familias a la Luz del Evangelio. El programa está diseñado para que los esposos se formen como líderes pastorales y así puedan apoyar a su parroquia en el ministerio del matrimonio y la familia.

El Diplomado en el Ministerio de la Familia Hispana constará de cinco Módulos divididos en cuatro clases de cinco horas aproximadamente.

El primer módulo es: Invitados a ser Apóstoles de Apóstoles presentado por Humberto del Castillo; el Segundo módulo: El Matrimonio Cristiano presentado por el Padre Angel Pérez; el modulo tres tratará sobre los Fundamentos Teológicos Básicos impartido por Linda Platt; el Cuarto módulo: Acompañamiento para matrimonios en Crisis presentado por Gregory S. Creed y el último que será presentado por Luis Soto tratara del Desarrollo de una Pastoral Familiar.

Como lo explicó Ruby León, especialista en el Ministerio de la Familia Hispana del Centro San Juan Diego, “Al término  del diplomado las parejas matrimoniales estarán capacitadas para elaborar sus propios programas de Pastoral Familiar que necesitan sus parroquias o movimientos a los que pertenezcan trabajando directamente con el párroco”

Además informó que el cupo es limitado para 25 parejas y que hasta el momento ya se han inscrito más de la mitad. Por lo que invita a registrarse lo antes posible o a más tardar el 29 de enero fecha en las que se cierran las registraciones.

Para inscripciones o más información pueden comunicarse al 303-295-9470 extensión 101 o por correo electrónico Ruby.Leon@archden.org

Artículos relacionados

Lo último