56.4 F
Denver
domingo, mayo 19, 2024
InicioLocalesArquidiócesis de DenverEl arzobispo Samuel Aquila crea el programa Cabrini Teaching Fellows para nuevos...

El arzobispo Samuel Aquila crea el programa Cabrini Teaching Fellows para nuevos maestros

En enero, el arzobispo Samuel Aquila emitió un decreto estableciendo el programa Cabrini Teaching Fellows en la arquidiócesis de Denver con el fin de «formar a los maestros para que estén mejor preparados para impartir una educación impregnada de espíritu cristiano y fundamentada en principios de la doctrina católica.»

El programa Cabrini Teaching Fellows está dedicado a cultivar el crecimiento a largo plazo y a proporcionar apoyo a personas motivadas por la fe a medida que se embarcan en una carrera duradera en la educación dentro de la arquidiócesis de Denver.

Cabrini Teaching Fellows, es una beca de postgrado de tres años existe para contribuir a la renovación de las escuelas católicas en la arquidiócesis de Denver. Los becarios formarán parte de una comunidad de apoyo, guiada por el espíritu, que ayudará en la formación individual, equipará a los maestros con técnicas para el éxito y les proporcionará una vida en comunidad.

Los becarios pasarán tres años enseñando en la arquidiócesis de Denver para contribuir a la renovación de la fe católica dentro de las escuelas alineadas con la misión. Los becarios no sólo servirán como ejemplo para sus alumnos, sino que también desarrollarán habilidades para la vida, formación y oportunidades de crecimiento personal que les permitirán prosperar tanto durante sus tres años en el programa como en sus vidas después de la beca.

Los becarios vivirán juntos en viviendas de alquiler reducido y vivirán experiencias de tutoría, formación en la fe, aventuras al aire libre y formación holística, además del desarrollo profesional que reciben como profesores de primer año, para que puedan tener éxito y realizarse dentro y fuera del aula.

Se han seleccionado cuatro escuelas para acoger a la primera promoción de becarios. El año piloto incluye las escuelas Wellspring Catholic Academy de St. Bernadette, Frassati Catholic Academy, la escuela católica STEM de Saints Peter and Paul y la escuela de Saint Stephen en Glenwood Springs.

El programa Cabrini Teaching Fellows planea expandirse y aumentar su capacidad, lo que permitirá servir a las escuelas de toda la arquidiócesis de Denver en los próximos años. Esto ayudará a contribuir a la renovación de la educación católica proporcionando discípulos orientados por la misión, bien formados y apoyados a las maravillosas escuelas católicas de esta arquidiócesis. El programa tiene la capacidad de brindar soluciones a largo plazo a los problemas de contratación y retención de excelentes profesores jóvenes para muchas escuelas.

El programa de formación de tres años para los becarios trabaja mano a mano con los programas de formación y acreditación de la Oficina de Escuelas Católicas. Los becarios dentro del programa harán el Programa de Acreditación de Formación de Educadores Católicos que la arquidiócesis estableció en conjunto con el Instituto para la Educación Liberal Católica. Este programa de formación provee un método alternativo para acreditar a los maestros con la libertad de proveer un entrenamiento pedagógico sólido formado por un verdadero entendimiento de la persona humana como es enseñada por la Iglesia. Este programa de acreditación y formación también proporciona a los becarios créditos para la obtención de un título de postgrado al final del programa.

Los candidatos ideales son universitarios recién graduados que tienen una fe profunda y les gustaría crecer en comunidad y vocación en nuestras escuelas católicas. Los potenciales becarios no necesitan tener un título de enseñanza o experiencia en el aula para aplicar.

¡Ya se están aceptando solicitudes! Si te interesa, visita Cabriniteachingfellows.com para obtener más información y acceder a la solicitud.

Artículos relacionados

Lo último