Jesús vino para que tengamos vida y la tengamos en abundancia (Jn 10:10).
Desafortunadamente, hay demasiados obstáculos para esta vida abundante en nuestro mundo: sufrimiento, heridas, dolor y falta de perdón. La buena noticia es que Dios quiere sanarnos, renovarnos y transformarnos para hacer posible esa vida en abundancia.
Con ese fin, el centro de sanación Juan Pablo II estableció el retiro Healing the Whole Person (Sanación de toda la persona) para promover e inspirar la transformación en el corazón de la Iglesia a través de la sanación y capacitación del pueblo de Dios para la nueva evangelización. Ese retiro llegará a Denver del 5 al 7 de diciembre.
Ofrecido en inglés y español en la parroquia Light of the World en Littleton, el retiro permitirá a los asistentes buscar sanación de experiencias del pasado y renovarse en la fe y en la vida en abundancia.
Con los reconocidos conferencistas Dr. Bob Schuchts, Bart Schuchts y la hermana Miriam James liderando el fin de semana, este retiro será una experiencia transformadora diseñada para guiar a los participantes a través de un viaje de sanación y restauración.
Las personas interesadas pueden asistir al retiro en persona en inglés o español en la parroquia Light of the World en Littleton, en línea a través de una transmisión en vivo en inglés, o en persona (en inglés) en la parroquia Our Lady of the Valley en Windsor, que ha sido establecida como una ubicación satelital.
Para más información y para registrarse en alguna de las opciones de asistencia al retiro Healing the Whole Person (Sanación de toda la persona), visite el portal de registro del centro de sanación Juan Pablo II. La inscripción para el retiro en persona abrirá el martes 3 de septiembre a las 8:00 a.m. Nota que la inscripción será en inglés.