48.2 F
Denver
jueves, abril 25, 2024
InicioLocalesEl Pueblo Católico recibe ocho premios de periodismo

El Pueblo Católico recibe ocho premios de periodismo

Anunciamos con alegría y gratitud a Dios que la Catholic Press Asociation (Asociación per prensa católica de Estados Unidos y Canadá) otorgó a El Pueblo Católico ocho premios por diferentes artículos , columnas y reportajes publicados durante el año 2014. Los resultados se dieron a conocer durante la Catholic Media Conference (Conferencia de medios católicos) realizada en la ciudad de Buffalo – New York del 24 al 26 de junio.

El Pueblo Católico ha mejorado en los últimos años y demuestra más amplia y variada información que antes”, dice la deliberación del jurado.

Estos fueron los premios:

Mejor artículo principal. Primer Puesto: “Dejan su tierra y viven bajo las sombras” Por: Lara Montoya y Julie Filby.

Mejor noticia nacional. Primer puesto: “Crisis en la frontera: ¿Niños inmigrantes o refugiados?” Por: Lara Montoya y Mavi Barraza.

Mejor análisis a profundidad. Primer puesto: “Nueve meses después… Jóvenes arrestados, niños intoxicados y mucho más” por Mavi Barraza y Gabriela Pérez.

Mejor Columna. Segundo puesto: “El perdón como único camino para la paz / Adiós a la inocencia -/Chespirito nos enseñó a ser como niños”. Por Maye Agama.

Mejor website segundo puesto.

Mejor reportaje. Tercer puesto: “Víctimas de tráfico necesitan de nuestra ayuda”. Por Maye Agama

Mejor noticia local. Tercer Puesto: “El enamorado de Dios parte al encuentro de su amado”,  por Lara Montoya.

Excelencia general. Mejor publicación. Mención honrosa.

 

 

 

Artículos relacionados

Lo último