35.1 F
Denver
jueves, abril 18, 2024
InicioSin categorizarEl Pueblo Católico y Denver Catholic reciben 10 reconocimientos nacionales por el...

El Pueblo Católico y Denver Catholic reciben 10 reconocimientos nacionales por el 2019

El Pueblo Católico y el Denver Catholic fueron reconocidos por la Asociación de Prensa Católica de los EE. UU. (Catholic Press Association) con 10 reconocimientos por su trabajo en el 2019.

El Pueblo Católico se llevó tres primeros lugares y dos segundos lugares, mientras que el Denver Catholic se llevó un primer lugar, dos segundos lugares, un tercer lugar y una mención honorífica.

Entre los reconocimientos más destacados se encuentran el primer lugar de El Pueblo Católico por el mejor rediseño de una publicación, otorgado al diseñador Filippo Piccone; un primer lugar por el mejor ensayo sobre la formación de la fe, escrito por el editor Vladimir Mauricio-Pérez; y un segundo lugar por el artículo y diseño de las apariciones de la Virgen de Guadalupe, escrito por Rocio Madera y diseñado por Filippo Piccone.

Para el Denver Catholic destacan un artículo acerca del perdón, ganador en la categoría de un tema internacional, escrito por el editor del Denver Catholic Aaron Lambert, y un artículo hecho en forma de gráfico sobre la historia de la Eucaristía, escrito por Vladimir Mauricio-Pérez y diseñado por Simona Fav.

«Estamos muy agradecidos con todos los líderes hispanos y las personas que tanto han apoyado la nueva revista de El Pueblo Católico”, dijo Vladimir Mauricio-Pérez, editor de la publicación. “Hicimos el cambio pensando en el bien y las necesidades de nuestra comunidad hispana, y hemos intentado abordar temas de fe y de vida que son particularmente importantes para nuestra comunidad».

«Nuestro equipo de diseño y producción ha hecho un gran trabajo edición tras edición, por lo que estoy verdaderamente orgulloso de poder trabajar con personas tan dedicadas en esta misión de llevar a más personas a Cristo a través de diferentes medios».

Aquí la lista de los reconocimientos recibidos.

El Pueblo Católico

1er lugar – Mejor rediseñoEl Pueblo Católico (Filippo Piccone, Vladimir Mauricio-Pérez)

1er lugar – Mejor ensayo sobre la formación en la fe“Mitos y verdades sobre la fe católica” (Equipo de  El Pueblo Católico)

1er lugar – Mejor artículo a fondo“La Biblia es católica por su historia” (Vladimir Mauricio-Pérez)

2º Lugar – Mejor diseño para un artículo“Las Apariciones” (Rocio Madera, Filippo Piccone)

2º Lugar – Mejor edición especial – “¿Por qué soy católico?” (Equipo de El Pueblo Católico)

3er Lugar – Mejor periódico o revista en español del año

Denver Catholic

1er lugar – Mejor uso de gráficos en una historia “The Eucharist Throughout History” (Vladimir Mauricio-Pérez, Simona Fava)

2º Lugar – Mejor editorial sobre un tema internacional“The Shock of Forgiveness” (Aaron Lambert)

2º Lugar – Mejor edición especialDenver Catholic Christmas Magazine (Equipo de Denver Catholic)

3er lugar – Mejor informe financieroInforme Anual de la Arquidiócesis de Denver 2018 (Equipo de Denver Catholic)

Mención honorable – Mejor cobertura sobre la violencia en nuestras comunidades“STEM Shooting Hero Remembered for His Unwavering Kindness and Faith” (Aaron Lambert)

 

Artículos relacionados

Lo último