35.1 F
Denver
jueves, abril 18, 2024
InicioLocalesDenver hablará sobre Familia

Denver hablará sobre Familia

Conscientes de los desafíos que la familia enfrenta en la cultura actual y sabiendo la centralidad que esta tiene en la formación de las personas, la Arquidiócesis de Denver enfocará la conferencia anual Viviendo la Fe Católica, en el tema de la familia y la nueva evangelización.

El reconocido cantante Martín Valverde, será uno de los conferencistas principales del evento. Él llegará a Denver para hablar, junto con su esposa Lizzy, sobre la familia como comunidad de personas, así como la participación de la familia en la misión de la Iglesia.

También estarán presentes los conferencistas internacionales Ricardo y Lucia Luzondo, fundadores del ministerio Renovación Familiar, que está dedicado al enriquecimiento de matrimonios y familias Hispanas en Estados Unidos y América Latina. Ricardo y Lucia son además colaboradores de www.PorTuMatrimonio.org, la iniciativa para el matrimonio en español de la Conferencia de Obispos Católicos de Estados Unidos (“USCCB”). Ambos estarán a cargo de desarrollar el tema sobre la participación de la familia en el desarrollo de la sociedad.

El Padre Rafael Capó Sch. P, de la Arquidiócesis de Miami, será otro de los conferencistas, él hablará sobre la familia en servicio a la vida.

Para mayores informes o para inscribirse a la conferencia sobre la conferencia que se llevará a cabo el 15 de Marzo en el Colorado Convention Center, (700 14th St, Denver, CO 80202), comuníquese con Maria Ramirez al 303.715.3247 ó escríbale a maria.ramirez@archden.org.

Artículos relacionados

Lo último