56.1 F
Denver
martes, abril 23, 2024
InicioLocales"Fe Católica Viva" ahora en Telemundo

«Fe Católica Viva» ahora en Telemundo

 

A  partir del 16 de marzo, el programa televisivo Fe Católica Viva, conducido por Mons. Jorge De los Santos y Luis Soto, -Vicario y Director para el Ministerio  Hispano respectivamente-, se viene transmitiendo por la señal de Telemundo Denver. El programa sale al aire ahora los domingos a las 10:00 a.m.

“Fe Católica Viva”, que antes era transmitido por Azteca América, podrá llegar ahora a una audiencia más amplia y especialmente podrán ver el programa “personas que, a pesar de ser católicas, se encuentran alejadas de la Iglesia, que es el objetivo principal”, señaló Mons. De los Santos, Vicario para el Ministerio Hispano.  Y añadió  que “las encuestas nos dicen además que nuestro nuevo horario es mucho mejor- en cuanto a la hora y el día- que nuestro horario anterior”.

Por otro lado, el Vicario para el ministerio hispano, señaló estar “muy agradecido con Azteca América por todo el apoyo que nos dio durante estos tres años en el aire”.

El programa, que ofrece contenido sobre la fe, reflexiones bíblicas, y temas sobre  las virtudes cristianas y la evangelización, continuará con el mismo formato. Sin embargo, Mons. De los Santos señaló que con el fin de mejorarlo vienen alternando un formato distinto, añadiendo tres segmentos que introducen tres temas diferentes.

Artículos relacionados

Lo último