34 F
Denver
viernes, abril 19, 2024
InicioLocalesJóvenesJoven campeona olímpica sirvió comida a desamparados

Joven campeona olímpica sirvió comida a desamparados

Missy Franklin, la joven campeona olímpica del equipo de natación de Estados Unidos 2012, fue una de las voluntarias de la cena tradicional de Acción de Gracias, ofrecida a personas sin hogar, el jueves 28 de noviembre por el albergue Samaritan House, de Caridades Católicas.

“Me siento muy afortunada por todo lo que tengo”, dijo la joven medallista, exalumna de la escuela secundaria Regis, antes de empezar a servir la cena. “No muchos tienen la suerte que yo he tenido, por eso quiero compartir mi felicidad con los demás”.

Esta cena de Acción de gracias para personas necesitadas, es ya una tradición en el Samaritan House.  Esta es su edición 12. Cerca de  200 residentes del albergue, entre hombres, mujeres y niños, asisten a la cena.

A lo largo de todo este tiempo desde que Missy saltó a la fama por su excelente presentación en las Olimpiadas del 2012, ella ha demostrado una especial sensibilidad social.

Missy Franklin tiene 17 años y ganó 5 medallas olímpicas, 4 de ellas de oro. Ella tiene actualmente el record mundial de 200 metros estilo espalda.

Artículos relacionados

Lo último