35.2 F
Denver
jueves, marzo 28, 2024
InicioLocalesLa foto del Papa Francisco saludando a un niñito da la bienvenida...

La foto del Papa Francisco saludando a un niñito da la bienvenida a la Samaritan House

 

Un gran banner, con la foto del Papa Francisco saludando afectuosamente a un niñito, fue colocado en las instalaciones de la Samaritan House (Casa Samaritana), en  el centro de Denver.

La Samaritan House es uno de los hogares dirigidos por Caridades Católicas, que albergan a muchas personas que no tienen casa en Denver.

“Esta hermosa imagen ilustra la visión del Santo Padre sobre el amor y la caridad en Jesucristo”, dijo Wendy Oldenbrook, directora de marketting y comunicaciones de Caridades Católicas de la Arquidiócesis de Denver. “Buscamos tener esta misma visión cada día en nuestro servicio a los pobres”, añadió Oldenbrook.

La Samaritan House está ubicada en 2301 Lawrence St., en pleno corazón del centro de Denver. El año pasado, 226 de las personas que recibieron albergue ahí, consiguieron trabajo y más de la mitad de los residentes encontraron casa permanente.

La situación de las personas sin techo en el norte de Colroado es muy grave. Según las estadísticas, son más de 10,000 personas (hombres, mujeres y niños) los que viven en las calles de la ciudad.

Mayor información sobre Samaritan House y sus servicios en www.ccdenver.org/samaritanhouse.

Artículos relacionados

Lo último