63.5 F
Denver
jueves, marzo 28, 2024
InicioConoce tu feBibliaLee la Biblia en un año con este nuevo podcast en español

Lee la Biblia en un año con este nuevo podcast en español

Si siempre has querido leer la Biblia de principio a fin, aprender más sobre ella o simplemente orar con ella diariamente, pero las responsabilidades de cada día no te lo han permitido, ahora tu deseo podría hacerse realidad.

A partir del 1 de enero del 2022, todo católico podrá escuchar el podcast “La Biblia en un año”, un programa católico de audio que guiará a los fieles en la lectura de la Biblia de principio a fin en 365 días.

El nuevo programa está basado en el aclamado podcast en inlgés de AscensionThe Bible in a Year” dirigido por el padre Mike Schmitz, que ha gozado de más de 85 millones de vistas y que por varias semanas se mantuvo como el programa de audio con más descargas de cualquier categoría en Apple. Ahora Ascension y Juan Diego Network presentan la versión en español y de forma gratuita.

Los episodios se publicarán diariamente y tendrán una duración de 25 a 30 minutos, tiempo en que se leerán dos o tres pasajes de la Biblia y se hará una reflexión y oración relacionadas a los pasajes leídos.

Un podcast es un programa de audio gratuito que se puede descargar y escuchar a través de una aplicación en cualquier dispositivo digital, como un teléfono móvil, una tableta o una computadora. Por ello, su formato permite que los fieles oigan las lecturas y oraciones todos los días, aun en medio de las ocupaciones cotidianas, ya sea de camino al trabajo o en las tareas del hogar.

A diferencia de otros podcasts sobre la Biblia, “La Biblia en un año” sigue una cronología bíblica que facilita el entendimiento de la historia de la salvación y que está basada en la Biblia The Great Adventure.

Los episodios se publicarán día tras día a partir del 1 de enero del 2022 y estarán disponibles en línea o en la aplicación de manera permanente, por lo que los fieles podrán oírlos a su paso, sin miedo a quedarse atrás.

Para obtener más información o recibir el plan de lectura de “La Biblia en un año”, visita https://ascensionpress.com/pages/biy-espanol-registration.

El podcast estará disponible en YouTube y otras aplicaciones para podcast: Apple Podcasts, Google Podcasts, Spotify, Stitcher, Overcast, etc.

Vladimir Mauricio-Pérez
Vladimir Mauricio-Pérez
Vladimir Mauricio-Pérez es el editor de El Pueblo Católico y el gerente de comunicaciones y medios de habla hispana de la arquidiócesis de Denver.
Artículos relacionados

Lo último