33.4 F
Denver
viernes, abril 19, 2024
InicioLocalesEventosMarisol Family y Way FM ofrecerán el “Baby shower más grande del...

Marisol Family y Way FM ofrecerán el “Baby shower más grande del mundo”

Por Caridades Católicas de Denver

El año pasado, Marisol Family distribuyó más de dos millones de pañales a familias en el norte de Colorado. Esto constituyó un aumento del 25 % en comparación con el año anterior. Aun así, la necesidad sigue creciendo. Contando con en el generoso apoyo de la comunidad para poder satisfacer estas crecientes necesidades, Caridades Católicas de Denver se ha asociado con Way FM, una emisora ​​de radio cristiana nacional, para organizar el World’s Biggest Baby Shower («Baby shower más grande del mundo») en beneficio de cientos de bebés y mamás.

“Estamos muy emocionados de poder dar a conocer lo que hace nuestra organización y recibir este nivel de apoyo para las familias que llegan a nuestras ubicaciones de Marisol Family”, compartió Kalynn Webster, la directora del programa. “Por ejemplo, nuestra ubicación en la parroquia católica de St. James en Denver rompió recientemente su récord después de ayudar a casi 150 familias en una sola mañana”.

Desde ahora hasta el 13 de agosto, usted puede participar en el «Baby shower más grande del mundo» al donar pañales y suministros para bebés en cualquiera de las ubicaciones de Caridades Católicas y Marisol Family. Puede ver todas las ubicaciones en biggestbabyshower.com o en nuestro sitio web ccdenver.org/marisolfamily.

Durante la campaña, usted puede donar tarjetas de regalo de Amazon, pañales, toallitas húmedas, fórmula, cobijas para bebés, baberos, mamelucos y pijamas. Sin embargo, entre estos artículos, se necesita sobre todo ropa para niños pequeños, fórmula Enfamil y pañales de tamaño 5 y 6.

Es imposible para muchas de las madres que llegan a Marisol Family celebrar un baby shower. Pero gracias al increíble apoyo de los radioescuchas de WAY FM y de la comunidad, Marisol Family de Caridades Católicas podrá llevar la alegría de la vida a cientos de mujeres y niños al proveer bienes materiales de gran importancia.

“Ayúdenos a seguir ofreciendo un servicio indispensable para las familias y nuestros socios comunitarios. Es un honor y un placer poder servir a tantas personas, pero es un servicio que solo es posible gracias a las campañas de recaudación que hacemos en la comunidad”, concluyó Kalynn. “¡Estamos emocionados y bendecidos de formar parte de esta campaña sin precedentes!”.

Para más información sobre el baby shower más grande del mundo de WAY FM, visite www.biggestbabyshower.com.

Artículos relacionados

Lo último