54.9 F
Denver
jueves, marzo 28, 2024
InicioPaís y MundoMexicanos en vigilia de oración rezarán por la canonización de Juan Pablo...

Mexicanos en vigilia de oración rezarán por la canonización de Juan Pablo II y Juan XXIII

MÉXICO D.F., 09 Abr. 14 / 10:03 am (ACI).- Cientos de fieles capitalinos se darán cita la noche del sábado 26 de abril en la Catedral Metropolitana para participar en la gran Vigilia de Oración que organiza la Arquidiócesis de México como parte de las actividades de la “Fiesta de la Gratitud” iniciada el 9 de febrero con motivo de la canonización de Juan Pablo II y Juan XXIII.

Según señala el SIAME, en el evento habrá prédicas, cantos, momentos de oración y reflexión sobre la vida y obra de estos dos santos Papas, afirmó el Padre Carlos Triana, quien junto al movimiento de la Renovación Carismática Católica Espíritu Santo alistan los últimos detalles de esta jornada de oración.

“Como Iglesia nos unimos a Nuestro Pastor, el Papa Francisco, para dar gracias a Dios por este regalo,  contar con la intercesión de estos dos grandes hombres que con su legado de amor y servicio hicieron mucho bien a la sociedad. México eleva sus oraciones y se pone de fiesta por nuestros dos Papas Santos”,  expresó el P. Triana.

Los fieles reunidos durante la velada de oración se dedicarán a pedir por la intercesión del “Papa Amigo”  y el “Papa Amado” por las necesidades de México y el mundo, “por las familias, por el respeto a la vida, por los migrantes, por los jóvenes y tantas otras problemáticas que enfrenta la sociedad, quienes mejor que ellos que tanto amaron a México y al mundo”, afirmó el Padre Triana.

Durante el evento se tiene previsto transmitir la señal en vivo y en directo de laMisa Solemne en Roma, ya que se contarán con grandes pantallas dentro del recinto que permitirán a los fieles ser parte de este acontecimiento histórico.

De igual manera  la velada de oración será transmitida por internet desde el portal www.desdelafetv.com

Más información en: http://www.siame.mx/apps/info/p/?a=11774&z=32

Artículos relacionados

Lo último