64 F
Denver
jueves, abril 25, 2024
InicioSin categorizarMisa nacional del MFCC se transmitirá en vivo desde Denver este sábado,...

Misa nacional del MFCC se transmitirá en vivo desde Denver este sábado, 9 de enero

Miles de miembros del Movimiento Familiar Cristiano Católico (MFCC) de Estados Unidos podrán unirse a la transmisión en vivo de la misa anual del movimiento este sábado, 9 de enero, presidida por el Obispo Auxiliar de Denver, Mons. Jorge Rodríguez, desde la Catedral Basílica de la Inmaculada Concepción de Denver.
Debido a las restricciones por la pandemia del COVID-19, la misa anual del movimiento, que normalmente se celebra en la fiesta de la Sagrada Familia en diferentes diócesis, se celebrará este 9 de enero en Denver y se transmitirá en vivo para todos los integrantes del país. Además, la misa será la primera que el MFCC celebre a nivel nacional en su más de medio siglo de historia.
“Esta es una de las cosas positivas que hemos observado en estos 8 meses de pandemia. Nos dimos cuenta de que Dios nos vino a sacar de nuestra comodidad y nos obligó a hacer las cosas de otra manera”, aseguró Cristóbal Villafranca, quien, junto con su esposa, Rosa, es presidente nacional del movimiento. “Toda la nación se va a conectar; por eso, los invitamos a todos para que se unan en oración y reciban la homilía del señor Obispo”.
Solo algunos miembros invitados del MFCC en Colorado podrán participar de forma presencial en la celebración eucarística, debido a las restricciones vigentes. Aun así, la celebración contará con la tradicional renovación de votos matrimoniales.
La misa se podrá ver a través de la página web de El Pueblo Católico, la página de Vimeo de la Arquidiócesis y la página de Facebook de El Pueblo Católico.

Misa Anual del MFCC USA

Fecha: Sábado, 9 de enero, 2021
Hora: 5:30 p.m. (Pacífico); 6:30 p.m. (Montaña–Denver); 7:30 p.m. (Centro); 8:30 p.m. (Este)
Transmisión:
Vimeo: Arquidiócesis de Denver
El Pueblo Católico
Facebook El Pueblo Católico

Vladimir Mauricio-Pérez
Vladimir Mauricio-Pérez
Vladimir Mauricio-Pérez fue el editor de El Pueblo Católico y el gerente de comunicaciones y medios de habla hispana de la arquidiócesis de Denver.
Artículos relacionados

Lo último