36 F
Denver
jueves, febrero 29, 2024
InicioLocalesArquidiócesis de DenverNombramientos oficiales de diáconos, a partir del 1 de julio del 2023

Nombramientos oficiales de diáconos, a partir del 1 de julio del 2023

A continuación, una lista de todas las nuevas asignaciones de diáconos para la arquidiócesis de Denver. En vigencia el 1 de julio del 2023, a menos que se indique lo contrario.

Diáconos recién ordenados

Diácono Michael Baird, nombrado diácono en la parroquia Our Lady of Lourdes en Denver y para el apostolado de ayuda en catástrofes, efectivo el 24 del junio de 2023, ad nutum archiepiscopi, por no más de seis años.

Diácono Samuel Bittner, nombrado diácono en Risen Christ Parish en Denver y para ministerio para personas sin hogar de Caridades Católicas en Denver, a partir del 24 de junio del 2023, ad nutum archiepiscopi, por no más de seis años.

Diácono Stephen Boselli, nombrado diácono en la parroquia St. Thomas Aquinas en Boulder y para el apostolado de asistencia al diácono, a partir del 24 de junio del 2023, ad nutum archiepiscopi, por no más de seis años.

Diácono Clarence Braud, nombrado diácono en la parroquia de St. Michael the Archangel en Aurora y para el ministerio de prisiones, a partir del 24 de junio del 2023, ad nutum archiepiscopi, por no más de seis años.

Diácono Joshua Dalcher, nombrado diácono en la parroquia de St. Mark en Westminster y para St. Anthony North Hospital, a partir del 24 de junio del 2023, ad nutum archiepiscopi, por no más de seis años.

Diácono Thomas García, nombrado diácono en el Santuario de la parroquia St. Anne en Arvada y para el apostolado Carron Coffee House, a partir del 24 de junio del 2023, ad nutum archiepiscopi, por no más de seis años.

Diácono Edmund Green, nombrado diácono en la Parroquia Sacred Heart en Roggen y para el ministerio de prisiones, a partir del 24 de junio del 2023, ad nutum archiepiscopi, por no más de seis años.

Diácono Christopher Hora, nombrado diácono en la parroquia Guardian Angels en Mead y para el apostolado del Viñedo de Raquel, a partir del 24 de junio de 2023, ad nutum archiepiscopi, por no más de seis años.

Diácono Joshua Knight, nombrado diácono en la parroquia Our Lady of Mt. Carmel en Denver y para su apostolado laboral, a partir del 24 de junio del 2023, ad nutum archiepiscopi, por no más de seis años.

Diácono Ashely Lessard, nombrado diácono en St. Mary Parish en Littleton y Step Denver, a partir del 24 de junio del 2023, ad nutum archiepiscopi, por no más de seis años.

Diácono Phillip Martinez, nombrado Diácono en la Parroquia St. Rose of Lima en Denver y para Marisol Family, a partir del 24 de junio del 2023, ad nutum archiepiscopi, por no más de seis años.

Diácono Raúl Martínez, nombrado Diácono en St Theresa Parish en Frederick y para el ministerio hospitalario, a partir del 24 de junio del 2023, ad nutum archiepiscopi, por no más de seis años.

Diácono Kevin McCutcheon, nombrado diácono en la Cathedral Basilica of the Immaculate Conception en Denver y del ministerio Christ in the City, a partir del 24 de junio del 2023, ad nutum archiepiscopi, por no más de seis años.

Diácono Philip McNulty, nombrado diácono en la Parroquia de Notre Dame en Denver y al apostolado R+I+S+E+, a partir del 24 de junio del 2023, ad nutum archiepiscopi, por no más de seis años.

Diácono Stephen Myer, nombrado diácono en la parroquia de St. Mary en Littleton y para la escuela de teología para Diáconos St. Francis – formación en español, a partir del 24 de junio del 2023, ad nutum archiepiscopi, por no más de seis años.

Diácono Luke Oestman, nombrado diácono en la parroquia de St. John the Evangelist en Yuma y para el ministerio de prisiones, a partir del 24 de junio del 2023, ad nutum archiepiscopi, por no más de seis años.

Diácono Bernard Schwartze, nombrado diácono en la parroquia St. Anthony en Sterling y para el ministerio de prisiones, efectivo el 24 del junio de 2023, ad nutum archiepiscopi, por no más de seis años.

Diácono Robert (Jerry) Swain, nombrado diácono en la parroquia Blessed Sacrament en Denver y para el apostolado de cuidados paliativos, a partir del 24 de junio del 2023, ad nutum archiepiscopi, por no más de seis años.

Diácono Robert Uphoff, nombrado diácono en la parroquia Queen of Peace en Aurora y para el apostolado de asistencia al diácono, a partir del 24 de junio del 2023, ad nutum archiepiscopi, por no más de seis años.

Diácono Paul VanHoudt, nombrado diácono en la parroquia de St. John the Baptist en Johnstown y en el hospital Good Samaritan, a partir del 24 de junio de 2023, ad nutum archiepiscopi, por no más de seis años.

Diácono Gelasio Velasco-Chavez, nombrado diácono en St. Mary Parish en Eagle y para el ministerio de prisiones, a partir del 24 de junio del 2023, ad nutum archiepiscopi, por no más de seis años.

Reasignaciones

Diácono Louis Arámbula, reasignado diácono en la parroquia de St. Augustine en Brighton, a partir del 1 de julio del 2023, ad nutum archiepiscopi, por no más de seis años.

Diácono Matthew Archer, reasignado diácono en la parroquia St. Joan of Arc en Arvada, a partir del 1 de julio del 2023, ad nutum archiepiscopi, por no más de seis años.

Diácono David Arling, reasignado diácono en la parroquia Nativity of Our Lord en Broomfield, a partir del 1 de julio del 2023, ad nutum archiepiscopi, por no más de seis años.

Diácono Ronald Beck, reasignado diácono en el dantuario de la parroquia St. Anne en Arvada, a partir del 1 de julio del 2023, ad nutum archiepiscopi, por no más de seis años.

Diácono Christopher Byrne, reasignado diácono en la parroquia del Sacred Heart of Jesus en Boulder y la misión de Santa Rita en Holanda a partir del 1 de julio ded 2023, ad nutum archiepiscopi, por no más de seis años.

Diácono Edward Clements, reasignado diácono en la parroquia de St. Joseph en Golden, a partir del 1 de julio de 2023, ad nutum archiepiscopi, por no más de seis años.

Diácono Colin Coleman, reasignado diácono en la parroquia St. Catherine of Siena en Denver, a partir del 1 de julio de 2023, ad nutum archiepiscopi, por no más de seis años.

Diácono Vernon Dobelmann, reasignado diácono en la parroquia St. Elizabeth Ann Seton en Ft. Collins, a partir del 1 de julio de 2023, ad nutum archiepiscopi, por no más de seis años.

Diácono Jim Doyle, reasignado diácono en la parroquia Our Lady of Peace en Silverthorne y St. Mary Parish en Breckenridge, a partir del 1 de julio de 2023, ad nutum archiepiscopi, por no más de seis años.

Diácono Jerome Durnford, reasignado diácono en la parroquia Immaculate Heart of Mary en Northglenn, a partir del 1 de julio del 2023, ad nutum archiepiscopi, por no más de seis años.

Diácono Taylor Elder, reasignado diácono en la parroquia Immaculate Heart of Mary en Northglenn, a partir del 1 de julio del 2023, ad nutum archiepiscopi, por no más de seis años.

Diácono Charles Hahn, reasignado diácono en la parroquia Spirit of Christ en Arvada, a partir del 1 de julio del 2023, ad nutum archiepiscopi, por no más de seis años.

Diácono Phillip Harrington, reasignado diácono en la parroquia Christ the King en Denver, a partir del 1 de julio del 2023, ad nutum archiepiscopi, por no más de seis años.

Diácono Joseph Hensley, reasignado diácono en la parroquia de St. Jude en Lakewood, a partir del 1 de julio del 2023, ad nutum archiepiscopi, por no más de seis años.

Diácono Tim Kelly, reasignado diácono en la parroquia St. Vincent de Paul en Denver, a partir del 1 de julio del 2023, ad nutum archiepiscopi, por no más de seis años.

Diácono Robert Lanciotti, reasignado diácono en la parroquia de St. Elizabeth Ann Seton en Ft. Collins, a partir del 1 de julio del 2023, ad nutum archiepiscopi, por no más de seis años.

Diácono Mark Leonard, reasignado diácono en la parroquia Good Shepherd en Denver, a partir del 1 de julio del 2023, ad nutum archiepiscopi, por no más de seis años.

Diácono Paul Louderman, reasignado diácono en la parroquia Immaculate Heart of Mary en Northglenn, a partir del 1 de julio del 2023, ad nutum archiepiscopi, por no más de seis años.

Diácono Gary Miller, reasignado diácono en la parroquia Guardian Angels en Denver, a partir del 1 de julio del 2023, ad nutum archiepiscopi, por no más de seis años.

Diácono George Morin, reasignado diácono en la parroquia St. Thomas More en Centennial, a partir del 1 de julio del 2023, ad nutum archiepiscopi, por no más de seis años.

Diácono Greg Perzinski, reasignado diácono en la parroquia St. Michael the Archangel en Aurora, a partir del 1 de julio del 2023, ad nutum archiepiscopi, por no más de seis años.

Diácono David Peverley, reasignado diácono en la parroquia de St. John Xxiii en Ft. collins, a partir del 1 de julio del 2023, ad nutum archiepiscopi, por no más de seis años.

Diácono Chris Pomrening, reasignado diácono en la parroquia St. Michael the Archangel en Aurora, a partir del 1 de julio del 2023, ad nutum archiepiscopi, por no más de seis años.

Diácono Alan Rastrelli, reasignado diácono en la parroquia St. Thomas More en Centennial, a partir del 1 de julio del 2023, ad nutum archiepiscopi, por no más de seis años.

Diácono John Riviera, reasignado diácono en la parroquia Our Lady of the Valley en Windsor, a partir del 1 de julio del 2023, ad nutum archiepiscopi, por no más de seis años.

Diácono Ronald Roderick, reasignado diácono en la parroquia de St. Paul en Idaho Springs, a partir del 1 de julio del 2023, ad nutum archiepiscopi, por no más de seis años.

Diácono Frederick Torrez, reasignado diácono en la parroquia de St. Mary en Greeley, a partir del 1 de julio del 2023, ad nutum archiepiscopi, por no más de seis años.

Diácono Donald Tracy, reasignado diácono en la parroquia St. Rose of Lima en Denver, a partir del 1 de julio del 2023, ad nutum archiepiscopi, por no más de seis años.

Diácono Tom Uschold, reasignado diácono en la parroquia Our Lady of Lourdes en Denver, a partir del 1 de julio de 2023, ad nutum archiepiscopi, por no más de seis años.

Diácono Donald Weiss, reasignado diácono en la parroquia de St. Elizabeth Ann Seton en Ft. Collins, a partir del 1 de julio del 2023, ad nutum archiepiscopi, por no más de seis años.

Diácono Roger (Tony) Werckman, reasignado diácono en la parroquia St. Mary Magdalene en Denver, a partir del 1 de julio del 2023, ad nutum archiepiscopi, por no más de seis años.

Diácono Mark Wolbach, reasignado diácono en la parroquia Light of the World en Littleton, efectivo el 1 de julio del 2023, ad nutum archiepiscopi, por no más de seis años.

Desplazamientos

Diácono Roberto Cuevas, relevado de sus funciones en la parroquia St. Mary Magdalene en Denver, y nombrado diácono en la parroquia de St. Joseph en Denver, a partir del 1 de julio del 2023, ad nutum archiepiscopi, por no más de seis años.

Diácono Antonio Guerrero, relevado de sus funciones en la parroquia de St. Dominic en Denver, y nombrado diácono en la parroquia de St. Cajetan en Denver, a partir del 1 de julio del 2023, ad nutum archiepiscopi, por no más de seis años.

Diácono Kevin Heckman, relevado de sus funciones en la parroquia Blessed Sacrament en Denver, y nombrado diácono en la parroquia Spirit of Christ en Arvada, a partir del 1 de julio del 2023, ad nutum archiepiscopi, por no más de seis años.

Diácono Timothy Kilbarger, relevado de sus funciones en la parroquia de St. Mary en Littleton, y nombrado diácono en la parroquia Most Precious Blood en Denver, a partir del 1 de julio del 2023, ad nutum archiepiscopi, por no más de seis años.

Diácono James Mackin, relevado de sus funciones en la parroquia Sacred Heart of Mary en Boulder, y nombrado diácono en la parroquia St. Scholastica en Erie, a partir del 1 de julio del 2023, ad nutum archiepiscopi, por no más de seis años.

Diácono Mark Ramírez, se le otorgaron funciones diaconales en la arquidiócesis de Denver y nombrado diácono en la parroquia Our Lady of the Valley en Windsor, a partir del 1 de julio del 2023, ad nutum archiepiscopi, por no más de seis años.

Diácono Alfonso Valadez, relevado de sus funciones en la parroquia Holy Rosary en Denver, y nombrado diácono en la parroquia Our Lady of the Plains en Byers, a partir del 1 de febrero del 2023, ad nutum archiepiscopi, por no más de seis años.

Jubilaciones

Diácono Darell Nepil, se le otorgó el estado de jubilación con funciones, a partir del 1 de noviembre de 2022.

Diácono Jerome Kraft, se le otorgó el estado de jubilación con funciones, a partir del 15 de enero del 2023.

Diácono Michael Fletcher, se le otorgó el estado de jubilación con funciones, a partir del 31 de enero del 2023.

Diácono Michael Bunch, se le otorgó el estado de jubilación con funciones, a partir del 15 de mayo del 2023.

Diácono Peter Hung Phi Dang, se le otorgó el estado de jubilación con facultades, a partir del 30 de junio de 2023.

Diácono Rex Pilger, se le otorgó el estado de jubilación con funciones, a partir del 8 de junio del 2023.

Diácono Oscar DelVillar, se le otorga el estado de retiro con funciones, a partir del 30 de junio del 2023.

Diácono James Blume, se le otorgó el estado de jubilación con funciones, a partir del 30 de junio del 2023.

 

Artículos relacionados

Lo último