A continuación, presentamos una lista de los últimos nombramientos de diáconos permanentes en la arquidiócesis de Denver vigentes en las fechas indicadas.
Diácono Louis Arámbula: relevado de sus funciones en la parroquia St. Augustine en Brighton y asignado a la parroquia St. John Paul II en Thornton, a partir del 1 de enero del 2024, ad nutum archiepiscopi, por no más de seis años.
Diácono Philip Harrington: relevado de sus funciones en la parroquia Christ the King en Denver y asignado a la parroquia St. Mary en Aspen, a partir del 1 de octubre del 2023, ad nutum archiepiscopi, por no más de seis años.
Diácono Paul Zajac: relevado de sus funciones en la parroquia St. Anthony of Padua en Denver y asignado a la parroquia St. Michael the Archangel en Aurora, a partir del 1 de enero del 2024, ad nutum archiepiscopi, por no más de seis años.
Diácono Timothy Vaughn, diócesis de Birmingham: se le otorgaron facultades diaconales en la arquidiócesis de Denver y se le nombró diácono en la parroquia St. Scholastica en Erie, a partir del 1 de noviembre de 2023, ad nutum archiepiscopi, por no más de seis años.
Diácono Ronald Roderick, se le concedió un estatus sabático de 6 meses y se le relevó de sus funciones en las parroquias de St. Paul, St. Mary of the Assumption y Our Lady of Lourdes en Idaho Springs, Georgetown y Central City, a partir del 1 de diciembre del 2023.
Diácono George Thierjung, se le concede un año sabático de 6 meses y se le releva de sus funciones en la parroquia St. Francis of Assisi en Longmont, a partir del 1 de enero del 2024.
Diácono Gregory Frank, se le concede estatus de jubilado con facultades, a partir del 2 de enero del 2024.
Diácono John Riviera, se le concede estatus de jubilado con facultades, a partir del 1 de enero del 2024