59.7 F
Denver
martes, abril 23, 2024
InicioLocalesNueva coordinadora de promoción para el Centro San Juan Diego

Nueva coordinadora de promoción para el Centro San Juan Diego

El Centro San Juan Diego cuenta con una nueva coordinadora de promoción y enlace parroquial, se trata de Cristina Saucedo, nacida en Brighton – Colorado e hija de padres mexicanos.

Cristina desempeñará algunas tareas como la elaboración del boletín mensual “La Tilma” con noticias del centro, los cursos virtuales, la página web, el sitio en Facebook, la visita a las parroquias para escuchar las necesidades de los fieles y hacerles ver lo que ofrece el Ministerio Hispano.

Cristina está casada y tiene dos hijos. Estudió ciencias de la comunicación en la Universidad de Colorado, de donde se graduó el pasado mes de mayo.

Creció en un ambiente católico hispano. Es la menor de cuatro hijos. Su padre es diácono permanente de la parroquia StJohn the Baptist.

De niña fue monaguillo, participó en el coro de la parroquia, dio clases de Catecismo, y siempre participaba de las actividades que ofrecía su parroquia Saint Agustine en Brighton.

Cristina está entusiasmada con esta nueva misión, dice que se trata de servir “por el bien de la comunidad hispana” y para comunicarles “lo que organiza el Ministerio y el Centro San Juan Diego para su crecimiento en la fe”.

Artículos relacionados

Lo último