59 F
Denver
martes, abril 23, 2024
InicioLocalesNuevo Obispo para Pueblo

Nuevo Obispo para Pueblo

El Papa Francisco nombró  a Msgr. Stephen J. Berg como el quinto Obispo de la diócesis de Pueblo, en Colorado. Él sucede al Obispo Fernando Isern, quien se retiró en junio del 2013.

“Estoy muy agradecido y conmovido por el nombramiento que el Papa me ha hecho como Obispo de Pueblo”, dijo el Obispo-electo Berg, de 62 años de edad. “Sé que Colorado es una tierra hermosa con hermosa gente, y espero poder servir a los fieles de Pueblo como su pastor en Cristo”, agregó.

“Agradezco a los sacerdotes, diáconos, religiosos, staff y fieles de la Diócesis de Pueblo por sus cuidados así como por su amor y fe. Y los invito a todos a participar en mi ordenación e instalación como Obispo de Pueblo”, compartió el obispo-electo.

La solemne ceremonia de instalación será presidida por el Arzobispo de Denver, Samuel J. Aquila,  el 27 de febrero próximo en el Centro Pastoral de Pueblo (101 North Greenwood St). El Nuncio Apostólico de Su Santidad, Arzobispo  Viganò estará también presente en la solemne ceremonia.

Artículos relacionados

Lo último