36.2 F
Denver
viernes, abril 19, 2024
InicioPaís y MundoObispos de Denver celebrarán Misas de Réquiem por el papa Benedicto XVI

Obispos de Denver celebrarán Misas de Réquiem por el papa Benedicto XVI

Con la muerte del papa Benedicto XVI, la Iglesia universal entra en un tiempo de luto. Para honrar al difunto pontífice y su increíble vida y testimonio del cristianismo, la Catedral Basílica de la Inmaculada Concepción de Denver celebrará dos Misas de Réquiem durante las próximas dos semanas, cada una celebrada por los obispos de Denver.

El obispo Jorge Rodríguez celebrará una Misa este jueves 5 de enero a las 5:30 p. m., en conexión con la Misa funeral del santo padre por el papa emérito Benedicto XVI más temprano ese día. Luego, el próximo jueves 12 de enero, el arzobispo Samuel J. Aquila luego celebrará otra Misa a las 5:30 p.m. Las Misas NO serán bilingües. La misa del 5 de enero se transmitirá en vivo. Ver la transmisión en vivo aquí.

El portal central de la Catedral estará cubierto con banderines negros y se ha establecido un lugar para orar por el descanso del alma del papa Benedicto en el altar, todo de acuerdo con las venerables tradiciones de la Iglesia en torno a las muertes papales.

Misas Solemnes de Réquiem por el papa emérito Benedicto XVI
Catedral Basílica de la Inmaculada Concepción

Jueves, 5 de enero, 5:30 p. m.
Obispo Jorge Rodríguez

Jueves, 12 de enero, 5:30 p. m.
Arzobispo Samuel J. Aquila

Artículos relacionados

Lo último