64 F
Denver
jueves, abril 25, 2024
InicioLocalesEventosParticipa en el primer campamento católico para familias hispanas en Annunciation Heights

Participa en el primer campamento católico para familias hispanas en Annunciation Heights

El ministerio familiar Dios Entre Nosotros y el campamento católico para jóvenes y familias Annunciation Heights te invitan a vivir el primer campamento familiar hispano en el corazón de las majestuosas Montañas Rocosas de Colorado.

El campamento se llevará a cabo el sábado, 3 de junio, en Annunciation Heights, ubicado en Estes Park, Colorado. Con el tema “¡Sígueme!”, el campamento será una experiencia llena de aventuras, juegos y talleres de fortalecimiento para toda la familia por primera vez en español.

“Con el deseo de organizar un evento en el que toda la familia pueda participar, y después de ver el éxito y los beneficios de los campamentos familiares en inglés de Annunciation Heights en el pasado, nos acercamos al equipo que lidera este maravilloso ministerio. Nuestra idea fue recibida con gran entusiasmo”, dijo Jorge Paredes, fundador con su esposa Viviana de Dios Entre Nosotros y responsable de esta iniciativa.

Por más de una década, el ministerio Dios Entre Nosotros ha brindado preparación y fortalecimiento a matrimonios de la arquidiócesis de Denver. En esta ocasión, sus fundadores, Jorge Paredes y Viviana Martínez, impartirán talleres de formación a los padres de familia que asistan al campamento, los cuales incluirán dinámicas y tiempo en pareja para fortalecer la vida matrimonial.

Los misioneros de Annunciation Heights estarán a cargo de las actividades para niños y jóvenes; estas se llevarán a cabo en inglés. Además, se realizarán diferentes sesiones de acuerdo con la edad de los niños y jóvenes.

El propósito de los campamentos de Annunciation Heights es unir a las familias en una experiencia de fe, diversión y aventura, así como encontrar a Dios a través de la naturaleza, ¡y que mejor lugar que las Montañas Rocosas de Colorado!

“Annunciation Heights está ubicado en las hermosas Montañas Rocosas de Colorado, lo que brinda un entorno natural increíble y propicio para un encuentro personal con la creación y el Creador”, agregó Jorge.

El campamento comenzará el sábado, 3 de junio, a las 8:30 a.m. y finalizará el mismo día a las 7:30 p.m. después de la celebración eucarística. El costo del campamento incluye las comidas del día.

A las familias que deseen acampar en Annunciation Heights se les proporcionará un espacio para hacerlo (a un costo adicional). Sin embargo, cada familia deberá llevar sus propias tiendas de acampar y el equipo necesario para pasar la noche. El domingo en la mañana se servirá un desayuno para las familias que optaron por pasar la noche en el campamento.

“Este evento dedicado a las familias hispanas permitirá rescatar el amor por la familia, nuestra cultura y la comunidad. Tendrás la oportunidad de conocer a otras familias católicas hispanas en un ambiente casual y divertido. Por último, tendrás la oportunidad de compartir tiempo en familia y crear recuerdos inolvidables”, concluyó Jorge.

Costo

Una Familia “Pase de Día” – $200 (Incluye actividades y las comidas del sábado)
Una Familia “Pase de Día” + “Paquete de Noche” – $325 (Incluye actividades y las comidas del sábado, un espacio para acampar con tu familia trayendo tu propio equipo y un brunch por la mañana del domingo)
Un Individuo “Pase de Día” – $75
Un Individuo “Pase de Día” + “Paquete de Noche” – $175

Para obtener más información, visita AnnunciationHeights.com o DiosEntreNosotros.com e inscríbete con anticipación, ya que el cupo es limitado. No se aceptarán inscripciones el día del evento.

Rocio Madera
Rocio Madera
Rocio Madera es especialista en comunicaciones y publicidad para la arquidiócesis de Denver.
Artículos relacionados

Lo último