44.6 F
Denver
miércoles, abril 17, 2024
InicioLocalesPor un Colorado saludable

Por un Colorado saludable

Comienza el mes de mayo, y la organización sin fines de lucro LiveWell Colorado, quiere que sea un mes saludable en todo Colorado. Por ello ha lanzado el reto Get Movin’, que invita a las personas que viven en el estado a mantenerse activas durante 30 minutos por 30 días, en el mes de mayo.

De acuerdo a dicha organización,  Colorado es conocido como uno de los estados más saludables en el país.  Sin embargo, el 58% de los adultos y el 25% de los niños tienen sobrepeso o son obesos.  Por lo tanto, se han empeñado para motivar a toda la comunidad hispana acerca de la importancia de hacer ejercicios y prevenir enfermedades.

Se trata de la segunda vez en que Get Movin´realiza estaña campaña. Su objetivo  es superar los 8,500 participantes que se inscribieron el año pasado y  demostrar que Colorado sigue siendo el estado más activo y saludable del país.

El reto  incluye todo tipo de actividad, como pasear al perro, limpiar la casa, cortar el césped e inclusive bailar.  La única condición es que tiene que ser por 30 minutos diarios y durante todo el mes de mayo.

Para motivar a los residentes de Colorado, LiveWell dará premios a todos aquellos que por lo menos hagan 10 días de ejercicios.  Mientras más días se ejerciten, los premios serán mejores.  Entre los premios están una comida gratis en Chipotle, gorras, balones de fútbol del mundial, noches de hotel y tarjetas de regalo.

Los interesados pueden inscribirse en esta campaña mandando un mensaje de texto al 67076 con la palabra RETO. Al hacerlo recibirán información sobre el proceso. Una vez inscritos, tendrán  que ingresar sus 30 minutos de ejercicio del 1 al 30 de mayo para comenzar a ganar premios y estar más sanos. Para más información, visitar http://getmovinchallenge.org/espanol/

 

 

Artículos relacionados

Lo último