56.4 F
Denver
domingo, mayo 19, 2024
InicioLocalesArquidiócesis de DenverPreparatoria católica Mullen dedica con alegría el nuevo edificio al servicio de...

Preparatoria católica Mullen dedica con alegría el nuevo edificio al servicio de los futuros estudiantes

En un ambiente de alegre celebración, la comunidad de la escuela Mullen High School se reunió el mes pasado para dedicar y ver una vista previa de su edificio académico recién construido.

Con un gran vestíbulo que lleva el nombre de Craig Bowman, ex alumno de Mullen High School y apreciado educador de Denver, el nuevo edificio albergará 14 aulas, 3 salas de conferencias, 3 oficinas administrativas y un espacio compartido para que los estudiantes se reúnan y estudien.

La dedicación fue el punto culminante del proyecto, que propició la colaboración entre Mullen, Hord Coplan Macht Architects (HCM), JHL Conscructors, los hermanos De La Salle y la gran comunidad de Mullen High School.

“Este es un momento especial en nuestra historia, ya que nos tomamos el tiempo para recordar y honrar nuestro pasado, mientras construimos nuestro futuro”, dijo Raúl Cárdenas, Jr., presidente y director ejecutivo de Mullen High School. “Este nuevo edificio académico personifica el espíritu de nuestro fundador, quien puso tanto énfasis en las relaciones. Las relaciones creadas entre JHL, HCM, Anser y, lo más importante, nuestros donantes, han sido extraordinarias y crearon un edificio basado en la fe, la confianza y el cuidado. Hemos sido bendecidos”.

Ciertamente, la escuela mira hacia el futuro, imaginando un mañana que será “más grande y brillante que nunca”, como escribieron en un comunicado de prensa que detalla el evento. “Nuestra esperanza para el futuro es más viva, tangible y potente que antes. Confiamos en cómo el Señor se está moviendo en nuestros planes de construcción, en nuestro campus y en las vidas de nuestros profesores, estudiantes y padres. Estamos increíblemente agradecidos de anunciar la finalización de este proyecto y esperamos continuar construyendo nuestro nuevo futuro en Mullen High School”.

Artículos relacionados

Lo último