98.9 F
Denver
viernes, julio 12, 2024
InicioLocalesArquidiócesis de DenverPresidente de la preparatoria Bishop Machebeuf asume nuevo cargo en Minnesota

Presidente de la preparatoria Bishop Machebeuf asume nuevo cargo en Minnesota

Erich Hoffer se traslada para estar más cerca de su familia

La arquidiócesis de Denver anuncia, con gratitud y tristeza, la renuncia de Erich Hoffer, presidente de la preparatoria Bishop Machebeuf (BMHS, por sus siglas en inglés), con efecto inmediato. Después de mucha oración y discernimiento, Erich ha decidido dejar su cargo para mudarse más cerca de su familia en Minnesota, donde será el nuevo director de la escuela católica St. Hubert en Chanhassen. “Aunque esta es una partida agridulce, me siento extremadamente bendecido por haber llamado a la arquidiócesis de Denver mi hogar durante cinco años y haber servido como líder de la escuela Bishop Machebeuf durante los últimos dos años. Estoy orgulloso de lo que hemos logrado juntos en la viña del Señor,” expresó Erich. 

A través de su liderazgo dedicado y su compromiso inquebrantable, Erich ha ejemplificado el verdadero espíritu de la educación católica. Su personalidad magnética y autenticidad de testimonio alegre han sido verdaderos dones tanto para la escuela católica Christ the King como para Bishop Machebeuf, pero no lo hizo solo. Erich dice, “El éxito que hemos visto en Bishop Machebeuf es principalmente debido al trabajo a menudo no reconocido que nuestro profesorado y personal realizan diariamente y al compromiso de los padres fieles que entienden la importancia de la formación cristiana fiel».  

“Extrañaremos a Erich por muchas razones, entre ellas su apoyo a la renovación en nuestras escuelas y su celo por la evangelización”, agregó la Dra. Kemmery Hill, nueva superintendente de escuelas católicas de Denver. “Estamos profundamente agradecidos por los incansables esfuerzos y la devoción constante de Erich. Bajo su dirección, Bishop Machebeuf ha florecido, nutriendo la fe y el intelecto de innumerables estudiantes.” 

“Quiero agradecer a la arquidiócesis de Denver, a los padres de Bishop Machebeuf y al equipo de BMHS por mantenerse firmes en la idea de que cada niño merece un verdadero encuentro con Jesucristo. Su creencia en nuestro trabajo sagrado es la razón por la que me siento confiado de que esta misión y visión continuarán”, dijo Erich. 

La preparatoria Bishop Machebeuf está reclutando activamente a su próximo presidente para unirse al equipo de liderazgo de la escuela en el otoño.

Artículos relacionados

Lo último