56.4 F
Denver
domingo, mayo 19, 2024
InicioLocalesArquidiócesis de Denver¿Qué puedes hacer cuando Cristo está en ti?: Colecta Anual del Arzobispo...

¿Qué puedes hacer cuando Cristo está en ti?: Colecta Anual del Arzobispo 2024

Cuando conocemos a Jesús, todo cambia. ¿Qué logrará Jesús en ti y a través de ti cuando lo conozcas?

San Pablo nos recuerda en la carta a los Filipenses que todo lo podemos en Cristo que nos fortalece (Filipenses 4:13). En y a través del Jesús, todo es posible gracias a su gracia, poder y bendición.

Cada año, fieles de toda la arquidiócesis se reúnen y logran grandes cosas con Cristo a través de su generoso apoyo a la Colecta Anual Arzobispo.

La Colecta Anual del Arzobispo apoya a más de 40 ministerios en todo el norte de Colorado, incluida esta misma publicación, así como los campamentos de Annunciation Heights, los seminarios St. John Vianney y Redemptoris Mater, nuestras escuelas católicas arquidiocesanas y Caridades Católicas, por nombrar solo algunos.

Innumerables personas en toda la arquidiócesis se ven impactadas positivamente a través de sus donaciones a la Colecta Anual del Arzobispo. Como las manos y pies de Jesucristo que somos, ayudas a proporcionar alimento a los hambrientos, refugio a los necesitados, educación y formación a estudiantes y seminaristas católicos, y ayuda a personas y familias que están cercas o alejadas de la Iglesia.

“Estoy realmente entusiasmado con el trabajo que realizamos, y espero que usted considere contribuir al increíble trabajo que Jesús está llevando a cabo en nuestra arquidiócesis.”, escribió el arzobispo Samuel J. Aquila en su última columna. “Les agradezco su ayuda y les pido encarecidamente que aumenten su esperanza en lo que Cristo hará en ustedes. ¡Que nuestro amor por la Eucaristía, por nuestro Señor y por nuestro prójimo aumente cada día más!

Únete a nosotros en la misión de llevar el amor de Cristo a todos los rincones de la arquidiócesis. Con Jesucristo todo es posible y haremos grandes cosas en su nombre.

Para más información sobre la Colecta Anual del Arzobispo y para hacer tu donativo, visita: https://archden.org/give/donar/ 

Artículos relacionados

Lo último