67 F
Denver
miércoles, abril 24, 2024
InicioSin categorizarSantuario de Denver solo ofrecerá misas virtuales para el día de la...

Santuario de Denver solo ofrecerá misas virtuales para el día de la Virgen de Guadalupe

El padre Benito Hernández, rector del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe en Denver, dio a conocer que debido a la actual pandemia del coronavirus, el santuario solo ofrecerá misas virtuales para la fiesta de la Virgen de Guadalupe este 11 y 12 de diciembre.

Tras un extenso diálogo con la ciudad de Denver y en colaboración con los diferentes comités y consejos parroquiales, se decidió cancelar las misas en público y el bazar anual, y también mantener el estacionamiento y la iglesia cerrados.

Sin embargo, el párroco también resaltó que se colocará una imagen de la Virgen de Guadalupe afuera donde los fieles podrán colocar flores y hacer oración.

Solo pidió a los que decidieran visitar la parroquia el 11 o 12 de diciembre por fuera llevar su mascarilla y observar el distanciamiento apropiado.

«Yo sé que nuestra devoción a Nuestra Madre es muy fuerte. Muchos queremos venir en ese día a traerle flores. Son bienvenidos,» dijo el padre Benito en su anuncio. «Tendremos un altar digno de ella enfrente del templo donde ustedes podrán dejar sus flores, sus velas, sus ofrendas».

La parroquia transmitirán las siguientes misas en vivo a través de su página de Facebook:

11 de diciembre
  • 8 pm – Misa de Gallo (en vez de las 11 pm)
12 de diciembre
  • 5:00am (Mañanitas), 6:00am, 7:00am, 8:00am, 9:00am,
    10:00am, 11:00am
  • 12:00pm – Transmisión virtual de la rifa de una camioneta 2020 GMC SIERRA ELEVATION (Boletos: 303-477-1402)
  • 12:15pm – Misa
Vladimir Mauricio-Pérez
Vladimir Mauricio-Pérez
Vladimir Mauricio-Pérez fue el editor de El Pueblo Católico y el gerente de comunicaciones y medios de habla hispana de la arquidiócesis de Denver.
Artículos relacionados

Lo último