63.5 F
Denver
jueves, marzo 28, 2024
InicioActualidadSe lanzará iniciativa provida "40 Días por la Vida 365" este sábado

Se lanzará iniciativa provida «40 Días por la Vida 365» este sábado

Este sábado, 14 de agosto, se llevará a cabo el evento de lanzamiento de “40 Días por la Vida 365” en Denver, una campaña provida que tiene como objetivo rezar afuera de la clínica de abortos Planned Parenthood en Denver cada día que la clínica esté abierta durante todo el año.
La clínica de abortos Planned Parenthood localizada en la Avenida 38 en Denver es la segunda más grande en la nación y está abierta al público de lunes a sábado. Los organizadores de la campaña 40 Días por la Vida, que suele realizarse dos veces al año, decidieron lanzar esta nueva iniciativa de oración con el fin de poner fin al mal del aborto en estas instalaciones.
“Creemos que este será un día histórico que marcará el principio del fin del aborto en esta clínica de Planned Parenthood”, aseguró María Elisa Olivas, coordinadora comunitaria de Caridades Católicas de Denver. “Será un gran día en el que la comunidad cristiana de Denver se comprometerá a estar presente en oración no solo durante 40 días, sino cada día que esta clínica esté abierta”.
El evento de lanzamiento se llevará a cabo afuera de dicha clínica de 8 a 11 de la mañana y contará con charlas provida y el rezo del rosario y la coronilla de la Divina Misericordia. Durante el evento, varios grupos provida tendrán mesas de información para las personas que estén interesadas en hacer más por la causa provida. Para finalizar, se celebrará la Santa Misa afuera de las instalaciones de Planned Parenthood.
Aunque el evento será principalmente en inglés, se invita a la comunidad hispana a asistir para unirse en oración por el respeto a la vida.

40 Días por la Vida 365

Sábado, 14 de agosto
Hora: 8 a. m. – 11 a. m.
Lugar: Afuera de Planned Parenthood (7155 E. 38th Ave., Denver, CO)
Detalles: María Elisa Olivas, molivas@ccdenver.org, 720.799.9265

Artículos relacionados

Lo último