37.1 F
Denver
viernes, abril 19, 2024
InicioLocalesSe necesitan voluntarios para Casa de ayuda a mujeres

Se necesitan voluntarios para Casa de ayuda a mujeres

El número de mujeres que durante su embarazo, experimentan dificultades y pasan necesidad, es muy alto en el país así como también lo es en la comunidad hispana del Norte de Colorado. En respuesta a este problema, Caridades Católicas de la Arquidiócesis de Denver abrirá una nueva Casa Gabriel -la quinta casa en Colorado-con el fin de ofrecer a estas mujeres, ayuda material, emocional y espiritual.

El servicio de Casa Gabriel está dirigido tanto a mujeres embarazadas, como a aquellas que ya dieron a luz y que tienen hijos, recién nacidos o de hasta 3 años de edad. Cabe resaltar que la atención se brinda sin importar raza, religión o etnicidad, pues se trata de un servicio que brota de la caridad y compasión cristianas.

La nueva Casa Gabriel estará en Centro San Juan Diego, en el centro de Denver, Colorado.

Dado que el servicio de Casa Gabriel se realiza gracias a la ayuda de voluntarios comprometidos, Caridades Católicas y Centro San Juan Diego (CSJD) invitan a todos los interesados en servir como voluntarios, a participar en la reunión informativa este 31 de marzo a las 6 de la tarde en Centro (2830 Lawrence St. Denver, CO 80205). Todos son bienvenidos.

Para mayor información, llamé al 303-377-1577 o visite http://www.gabrielhousedenver.org/

 

 

Artículos relacionados

Lo último