45.8 F
Denver
martes, abril 23, 2024
InicioLocalesSeis premios de periodismo para la Arquidiócesis de Denver

Seis premios de periodismo para la Arquidiócesis de Denver

Con alegría les comunicamos que la oficina de comunicaciones de la Arquidiócesis de Denver obtuvo seis premios de Catholic Press Awards, los cuales se dieron a conocer el pasado 3 de junio durante la Catholic Press Conference que se realizó en la ciudad de Saint Louis en Musuri.

Dentro de estos premios, dos obtuvieron el primer puesto y dos más los obtuvo el periódico El Pueblo Católico.

 

En el primer lugar obtuvimos los siguientes premios:

  • Captura de pantalla 2016-06-09 a la(s) 1.33.28 PMMejor aviso de publicidad promocional para la campaña “Go paperless”, una campaña del periódico Denver Catholic para reforzar los contenidos digitales de este periódico. El premio fue para Karna Swanson, David Hazen, Kelly Seeman, Andrew Wright y Filippo Piccone.
  • Mejor infográfico “CO-4 Kids”, el cual fue publicado para las ediciones de ingles de Denver Catholic y español de El Pueblo Católico. Los premios fueron para Karna Swanson, Filippo Piccone, y Andrew Wright.Captura de pantalla 2016-06-09 a la(s) 1.37.38 PM

 

En segundo lugar tuvimos los premios:

  • Mejor presentación de Multimedia “30 hours” realizado para el periódico Denver Catholic. Por Karna Swanson, Andrew Wright y Julie Filby.
  • Mejor noticia internacional “Los frutos de los mártires misioneros en Perú” por Lara Montoya. Publicado en el periódico El Pueblo Católico.
  • Mejor análisis a profundidad “¿Qué pensar sobre la pena de muerte?” por Barbara Symmes, publicado para el periódico El Pueblo Católico.

 

En tercer lugar tuvimos:

  • Captura de pantalla 2016-06-09 a la(s) 1.36.48 PMMejor rediseño para “Denver Catholic” Por Karna Swanson, David Hazen, Filippo Piccone, Andrew Wright, Michael O’Neill.

 

 

 

Artículos relacionados

Lo último