70.7 F
Denver
jueves, abril 25, 2024
InicioLocalesJóvenesSomos la generación próvida y levantamos nuestras voces por los que no...

Somos la generación próvida y levantamos nuestras voces por los que no tienen voz

Más de 20 personas – en su mayoría jóvenes- se reunieron el pasado sábado 26 de abril en las afueras del Hotel Grand Hyatt Denver, en el centro de la ciudad, mientras se llevaba a cabo un banquete organizado por la Liga Nacional de Acción de los Derechos del Aborto (NARAL), conocida por su abierto apoyo al aborto en todo el país.facebook-20140427-093955

Ante esta amenaza frente a la vida y la familia en Colorado, miembros de Students for Life of America (Estudiantes por la Vida de América), realizaron una manifestación pacífica, incluyendo una vigilia de oración, para defender a todos los seres humanos, desde su concepción hasta la muerte natural.

Entre los participantes de la vigilia, estuvieron jóvenes universitarios de Regis University y de Colorado School of Mines, así como jóvenes estudiantes de Highschool como Regis, Machebeuf y Holy Family. De igual manera, participaron algunas familias, con sus niños.

Según Lauren Martínez, Coordinadora de Students for Life de Colorado, “fue una excelente ocasión para rezar, pero también para animar a otros jóvenes a iniciar clubes próvida en sus escuelas y universidades”.

Los jóvenes y adultos que participaron en la vigilia, sabían que a la cena organizada por la organización abortista, llegaría el gobernador John Hickenlooper. Y efectivamente así fue. Él llegó  mientras ellos rezaban.

“Nunca más, un político en nuestro estado vendrá a celebrar la promoción el aborto en nuestra comunidad, sin encontrarse con nuestra presencia”, dijo Lauren con firmeza. Y esto también lo saben ahora los miembros de NARAL, dijo la joven próvida. “Nosotros estuvimos ahí pacíficamente, pero con mucha radicalidad defendiendo la dignidad y el respeto de la vida humana. Somos la generación próvida y no cesaremos de levantar nuestras voces por aquellos que no tienen voz, y no pueden defenderse. Nuestro deber es ponernos de pie por los no nacidos, y el sábado fue un testimonio de nuestro compromiso por eliminar el aborto en nuestro tiempo”, concluyó Lauren Martínez.

Mayor información sobre Students for Life of América pueden escribir a Lauren Martínez lmartinez@studentsforlife.org o llamar al 720-466-0512.

 

Artículos relacionados

Lo último