48 F
Denver
jueves, marzo 28, 2024
InicioLocales¿Te gustaría conversar con el Arzobispo? Esta Navidad podrás hacerlo

¿Te gustaría conversar con el Arzobispo? Esta Navidad podrás hacerlo

El Arzobispo de Denver, Samuel J. Aquila, desea estar cada vez más cerca de los fieles de todo el norte de Colorado. Por ello, este domingo 21 de diciembre a las 7:00 p.m. realizará por primera vez un Teleforum titulado “Entrando en el Misterio”, en el que compartirá vía teléfono, su propia experiencia de conversión al encontrarse con Jesucristo, y algunas recomendaciones para vivir el tiempo de Navidad con mayores frutos.

Para poder participar de esta llamada telefónica y conversar con el Arzobispo, sólo tendrán que inscribirse en www.archden.org y podrán escuchar su mensaje personal y además podrán hacerle una pregunta, o grabar un mensaje para el Arzobispo.

Todo esto será posible gracias a una nueva tecnología llamada Teleforum events de la corporación Broadnet. Será el primer Teleforum, organizado por la Oficina de Comunicaciones de la Arquidiócesis de Denver.

“La llamada telefónica le dará al Arzobispo una herramienta en tiempo real para transmitir su mensaje a una gran número de personas de manera muy personal y humana”, dijo Karna Swanson, directora de la Ofician de Comunicaciones. “Además, el Teleforum será una forma en que los católicos podrán estar en contacto con la Iglesia y hacer preguntas al pastor”.

Todo este esfuerzo será posible gracias a que Broadnet está donando el uso de esta tecnología a la Arquidiócesis. Desde que fueron creados en el 2004, esta compañía ha realizado más de 14,000 eventos telefónicos interactivos. Algunos de estos teleforums han sido con políticos y líderes internacionales, deportistas, incluyendo los Denver Broncos.

“Si es cierto que la estrategia de comunicación más efectiva es llegar a la gente donde se encuentra, quiere decir que en este momento de nuestra historia es esencial que la Iglesia haga grandes esfuerzos para llegar a las personas en sus teléfonos y servicios móviles”, señaló Karna Swanson. Por ello, la Oficina de Comunicaciones está trabajando arduamente para ofrecer a todos los católicos del norte de Colorado, nuevas herramientas y posibilidades para recibir el mensaje de nuestro Arzobispo con mayor frecuencia y de mayores formas. Según Swanson, el Teleforum del 21 de diciembre con el Arzobispo Aquila, será uno de los primeros pasos de esta nueva estrategia de comunicaciones.

En dicha ocasión, explicó Swanson, “el Arzobispo aprovechará la ocasión para agradecer a los católicos del norte de Colorado por su servicio generoso en este año y los alentará a seguir trabando como verdaderos discípulos de nuestro Señor Jesucristo”. Y además “tendrá la oportunidad de desear a todos una Feliz Navidad”.

La llamada del Arzobispo durará entre 45 minutos  y una hora. Y la grabación de la misma también estará disponible después del 22 de diciembre. Cualquier duda o pregunta pueden llamar al 303.715.3230

Artículos relacionados

Lo último